Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????
Http://www.divinity.es/blogs/bodasdivinas/Dime-velo-llevas-dire-novia_6_1848090001.html Me ha parecido interesante.Yo no llevare velo pero bueno
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Pues como dice mi titulo sii este sábado sera ya mi despedida de soltera lo único que se es que tengo que ir de negro y rosa miedo me dan.,,,,,jajajajajajsjaja qUe os an echo a vosotras??!!
No se si ahora se vera la foto e tenido q crear otro debate pq no sabia cono se subia desde el movil. Bueno pues esi que necesito opiniones os gusta la peina española con el velo amantillado???
Me esta dando dolor de cabeza este tema pero seguro que podeis ayudarme. Me caso el 2 de agosto a las 7 de la tarde en Guadalajara. Se supone que me peina mi mejor amiga q es peluquera en mi casa pero...
Hola chicas!! Me gustaria saber si seguireis está tradición, y sobre todo que será cada cosa!!! Por ejemplo mi ando nuevo será el vestido! Mi algo viejo unos pendientes que me regaló mi novio unas...
HOLA CHICAS, ESTOY SIN VESTIDO TODAVIA Y ME HE PROBADO MILES. NO ENCUENTRO EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS Y QUIZA LO HAYA TENIDO PUESTO PERO NO SE VERLO. AHORA BUSCO CONSEJO EN VOSOTRAS. ¿DE ENTRE ESTOS...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Si hay alguien más como yo...cómo lo lleváis? ??
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola chicas!! Me he enamorado de unas sandalias pero solo las encuentro en la página https://www.awbridal.com/. Alguna de vosotras ha comprado ahí?? son serios?? Alguna tuvo que cambiar algo?? yo para...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Chicas tengo un dilema! Tengo el pelo muy fino, poca cantidad, ondulado y el flequillo se me engrasa enseguida ( todo un percal!) quería saber si alguna tenía consejos, recomendaciones de producto y...
Hola chicas!! Creo este debate para que me contéis vuestra experiencia. En el mes de Octubre encontré MI VESTIDO!! Lo he comprado en la tienda AIRE BARCELONA de la Calle Mayor de Madrid, y hasta...
Hola chicas. Quiero pediros vuestra opinión. Mi color favorito siempre ha sido el violeta o el morado oscuro y tengo la gran suerte de que mi chico también es fan de este color y queremos darle...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola majas!!! Una pregunta, que pelos os pondriais para este vestido de novia No lo quiero llevar todo recogido, porque no me veo..... Gracias
Tengo un problemilla y es que el otro día viendo la tele salió un anuncio de una colonia, y la chica llevaba un peinado precioso que me pareció ideal para mí. El problema: me quedé tan en mi mundo...
Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...
Volvemos a la carga con un nuevo duelo de zapatos!! La semana pasada los blancos fueron los más que claros vencedores, así que para esta os traigo un duelo en el que el color no os pueda influir Os...
Hola chicas!!, ya vamos siendo pocas las que quedamos de casarnos este año, de estos tres mesecitos, bueno puse en el grupo de belleza las fotos del peinado y maquillaje, aqui pongo el completo, la...
Bueno chicas haber si me ayudais a decidirme por un vestido.en relidad es que me gustan todos los que veo jijij i bueno este fue el primero q me gusto siempre soñe con un vestido asi perooo ahora...