Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasBuenas tardes, alguien ha hecho algún pedido en la página de Facebook Caballitos de amar? Me gustaba regalar a mis amigas una pulsera que ponga "soy del equipo de la novia" y no la encuentro en ningún otro sitio. Un saludo, gracias
Creé un post
Hace 2508 díasBuenas noches, me quedan 60 días y no conozco ningún sitio en Gijón que me hagan la tarta para el corte. El restaurante me dan postre, pero quería llevar yo algo a mi gusto Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2543 díasBuenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos
Creé un post
Hace 2593 díasBuenos días, Tengo un poco de duda no se que hacer, si poner kit de supervivencia o cestas en los aseos. Creo que seremos unos 240/250 invitados (muchísimos lo sé). Alguna que lo haya hecho, a cuánto os salieron los kit o las cestas? Un saludo
Creé un post
Hace 2632 díasBuenas noches, Me diseñe yo mis invitaciones, mire en una imprenta y me piden por cada invitación 2.95€ (y me parece un poco caro, ya que tengo que pedir unas 120) sabéis de alguna imprenta que sea más barata. Un saludo, gracias chicas
Creé un post
Hace 2633 díasBuenas noches, buscaba unos stilettos para mi boda pero los quiero de color, alguien como e alguna tienda por Asturias?
Creé un post
Hace 2652 díasBuenas noches, nos casamos en la Quinta del Ynfanzon en Gijón en agosto, y estamos buscando djs. El restaurante tiene convenio con Dj Montes y Nespralmusic. ¿Alguien que se haya casado allí, que pueda echar un cable tema djs o alguien que lo haya...
Creé un post
Hace 2656 díasBuenas noches, busco en Asturias una tienda o proveedor que haga toppers personalizados para la tarta nupcial ¿Alguien conoce algun sitio?
Creé un post
Hace 2681 díasBuenas tardes, sabéis dónde se pueden imprimir invitaciones de boda (el diseño lo hice yo) a buen precio. Un saludo, gracias