Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pola De Siero, Asturias · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1740días 18hrs
Patricia
Pedido Caballitos de amar
Patricia, El 24 de Julio de 2019 a las 19:15

Buenas tardes, alguien ha hecho algún pedido en la página de Facebook Caballitos de amar? Me gustaba regalar a mis amigas una pulsera que ponga "soy del equipo de la novia" y no la encuentro en ningún...

Ana, jueves 25-Jul-19 8
Yaiza
Marcasitios madera
Yaiza, El 10 de Abril de 2018 a las 12:03

Holaaaa!! Acudo a vosotras porque lo que voy viendo se me va de presupuesto... estoy buscando para hacer marcasitios de madera con las letras talladas, no el tronquito serigrafiado... Gracias de...

Andrea, miércoles 26-Feb-20 62 1
Beatriz
Ayuda tazas
Beatriz, El 17 de Junio de 2019 a las 21:50

Hola chicas! Necesito ayuda, para regalar nos decidimos por unas tazas, y las encontramos bien de precio en www.detallesarmonis.es pero hoy al querer comprarlas nos pone que se servira a partir 12 de...

Patricia, jueves 4-Jul-19 13
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Patricia
Tarta boda
Patricia, El 17 de Junio de 2019 a las 23:50

Buenas noches, me quedan 60 días y no conozco ningún sitio en Gijón que me hagan la tarta para el corte. El restaurante me dan postre, pero quería llevar yo algo a mi gusto Gracias ☺️

Bárbara, miércoles 7-Ago-19 15
Marta
Kit supervivencia despedida de solteros
Marta, El 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...

Ana, miércoles 11-Dic-19 73 3
Vanessa
Artículo de El País sobre cuánto dar en una boda
Vanessa, El 11 de Junio de 2019 a las 07:19

Buenas a todos, leo este artículo y me caigo de espaldas. ¡Qué exageración! Ni protocolo ni nada, lo veo excesivo. He ido de invitada a bodas de familia y en todos he dado lo mismo, da igual si es...

Vanessa, viernes 14-Jun-19 86
Patricia
Cuánto gastar en los detalles
Patricia, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:39

Buenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos

Andrés, domingo 14-Jul-19 22
Cristina
Probetas de café
Cristina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:56

Hola chicass alguna que haya echo o qie sepa de alguien que haya dado probetas de café???e mirado en Internet pero no tengo muy claro como hacerlo y donde conseguir las mini nubes sería algo como lo...

Ester, jueves 16-May-19 37
Pamela
Sobres para invitación
Pamela, El 7 de Mayo de 2019 a las 18:17

Me gustan mucho las manualidades y quiero hacer mi propia invitación pero no se donde comprar sobres y que salgan baratos me gustarían de color kraft Muchas gracias a todas

Coral, miércoles 5-Jun-19 15
Patricia
Kit supervivencia o cestas en los aseos
Patricia, El 25 de Marzo de 2019 a las 09:08

Buenos días, Tengo un poco de duda no se que hacer, si poner kit de supervivencia o cestas en los aseos. Creo que seremos unos 240/250 invitados (muchísimos lo sé). Alguna que lo haya hecho, a cuánto...

Laura, martes 26-Mar-19 10 300
Silvia
Loca por ir sin suje?
Silvia, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:28

Hola corazones, Últimamente veo mucho debate sobre la lencería para el día B tipo bodi y tal, y yo ni me lo planteo, estoy loca??? El día que fui en busca de mi vestido, la asesora me dijo, nada de...

Andrea, jueves 11-Abr-19 272
Lorena
Cositas ^^
Lorena, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:04

Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...

Noemi, miércoles 9-Oct-19 408
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
Raquel
Ganadora sorteo
Raquel, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:18

¿Dónde se puede consultar la persona ganadora del sorteo de hoy?

Lidia, sábado 9-Mar-19 49
Rocío
Hola!!! cuando se publica el boleto ganador del sorteo de hoy??'
Rocío, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:51

hola!!! cuando se publica el boleto ganador del sorteo de hoy??'

Laura, miércoles 6-Mar-19 14
Alba
ÚLTIMO PASO: ¡Cuéntanos tus proveedores y llévate las pegatinas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:12

¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...

Lore, lunes 30-Dic-19 1.002
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731

Grupos generales

Inspiración