Ir al contenido principal
Valesia
Valesia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3180días 0hrs : 41min

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Hola guapa, nos falta poco, estoy buscando las chicas del 7 de junio, mira que somos unas cuantas. Espero que los preparativos vayan bien..saludos

Valesia comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Seguimos igual, muchas ideas y poco concretado....que desastre!!!

Valesia comentó en mi muro:

Hace 3897 días

¿Yo....novia destacada?...pero que es esto?? Pensaba que necesitabas miles de puntos para serlo.... Que fuerte!! Gracias....ahí prometo no participar en todos los debates si no tengo nada que aportar..;)

Mariam comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Hola Valesia. Al igual que tú me caso el 7 de junio del año que viene y creo que estamos en el mismo punto porque yo tampoco tengo nada, sólo el sitio donde celebraremos la ceremonia (civil) y banquete. Lo cierto que ahora, llegado septiembre, es cuando empiezo a ver que tengo que darme vidilla con los preparativo pero estoy muy tranquila y con muchas ganas de disfrutar de todos ellos. Fuera agobios! Besos

Anuska comentó en mi muro:

Hace 3931 días

ola compi de dia. No te preocupes poco a poco veras q daras hecho todo. Mejor no pienses mucho porq si te bloqueas si q no das hecho nada

Solea comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Muchas gracias Valesia por tu mensaje y tu apoyo. Veo que aún tienes tiempo para preparar tu boda, y seguro que es maravillosa y justo como tu quieres, y encima con la presencia de tus hijos, que la van a hacer aún mas maravillosa si cabe. Yo personalmente me alegro mucho de haber esperado tanto, porque mis hijos participan y comparten la felicidad de su padre y mía. Por cierto, mis hijos tienen 14, 11 y 6 años (para mi boda los mayores ya tendrán 15 y 12 años). Me siento muy feliz con mi boda y me siento más feliz aún cuando la comparto con chicas como tu, ya que no tengo mucha gente con la que hablar (y mi prometido está un poco harto del tema). Te mando un saludo amiga casadera. Ya me contarás detalles de tu boda o lo que te apetezca.

Valesia comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Hay madre! La que se me viene encima! Menos de un año para la boda y no tengo nada sólo ideas... Miles y todas mezcladas... Hay que ponerse las pilas!!, jajajaja

Grupos generales

Inspiración