Villarrobledo, Albacete · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2654 díasLo primero de todo no os dejeis engañar en el aeropuerto para el cambio de moneda te dicen que en los hoteles no puedes cambiar y es mentira por lo menos en el gran palladium si cambian tanto el hotel como la de la encargada de la agencia de viajes,...
Creé un post
Hace 2676 díasHola para participar solo hay que darle?porque no me sale nada me sale los boletos que tengo y ya....pero como se que estoy participando?
Creé un post
Hace 2704 díasHola a tod@s a 10 dias del gran dia lo que peor llevo es la organización del viaje, salimos dos dias despues de la boda, necesito que me ayudeis en tema excursiones si cogerlas ya o ayí, donde seria mejor, que excursiones me recomendais, cosas que...
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar, me gustaría encontrar un sitio donde vendan confeti blanco para tirar en lugar del arroz, lo más barato que he visto hasta ahora son 14 euros 1 kg, pero no encuentro más barato y no se si con 1kg tendré...
Creé un post
Hace 2777 díasHola chicas ayer estuve en mi esteticien y me comentó que si no me iba hacer una limpieza o algun tratamiento para la boda, y la verdad que me parece algo caro será por que no estoy acostumbrada, la prueba de maquillaje me cuesta 25 euros el...
Creé un post
Hace 2786 díasHola aqui esta la pesada del viaje, nos estamos decantando por este ya que calidad precio estoy viendo que es el mejor¡, de esta cadena en punta cana hay 3, éste( el elegido) el palace y el bávaro. La habitación que esta seleccionada es la (doble...
Creé un post
Hace 2786 díasAcabo de venir de la agencia, tengo 3 destinos,el más barato Tenerife,hay un nuevo hotel bahia principe, que lo que más me gusta es que va a estar el hotel nuevo y eso me atrae bastante lo que más me echa para atras es el Todo incluido que tiene...
Creé un post
Hace 2792 díasSoy malisima para la geografia, asique no se que opciones hay, lo que buscamos es una playa con aguas turquesas y arena blanca y un hotelazo con piscina y todo incluido, basicamente un viaje de Relax, nos vamos en Diciembre, que lugares me...
Creé un post
Hace 2794 díasHola pues lo dicho, en un principio la ceremonia oficial con un concejal lo ibamos hacer unos dias antes, y en sustitucion hariamos la ceremonia de la arena, pero alfinal lo haremos el mismo dia, pero ya me hace ilusión hacer lo de la arena, imagino...
Creé un post
Hace 2794 díasEstoy a ver si me decido, para los más pequeño estoy casi segura de regalarles una calcetin navideño de esos que van en blanco con un dibujo y colores,para darselo con chuches dentro y se entretengan mientras lo colorean,y para los adolescentes solo...