Ir al contenido principal
A
Ana R

Villarrobledo, Albacete · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de diciembre de 2018

2693días 14hrs
A
Recomendaciones Punta Cana
Ana R, El 23 de Enero de 2019 a las 18:52

Lo primero de todo no os dejeis engañar en el aeropuerto para el cambio de moneda te dicen que en los hoteles no puedes cambiar y es mentira por lo menos en el gran palladium si cambian tanto el hotel...

Ana R, miércoles 6-Mar-19 7
Jana
Búsqueda de Fotógrafo
Jana, El 29 de Enero de 2019 a las 13:42

Buenos días a todas!! estoy pidiendo presupuestos a diferentes fotógrafos para ver cual se ajusta mejor al servicio que queremos, pero no sé si la forma de pago habitual es pagarlo todo por...

Lucia, martes 29-Ene-19 66
Cris
Novi@s Punta Cana 2019. ¡Preséntate!
Cris, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola parejas! Sol, playa, relax... Si el destino escogido para tu luna de miel es Punta Cana estás en el debate correcto Comparte ideas, consejos y dudas con otros novios que también viajarán a este...

Montse, domingo 2-Feb-20 91
A
punta cana (grand palladium resort & Spa)
Ana R, El 13 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Hola aqui esta la pesada del viaje, nos estamos decantando por este ya que calidad precio estoy viendo que es el mejor¡, de esta cadena en punta cana hay 3, éste( el elegido) el palace y el bávaro. La...

Jennifer, martes 3-Mar-20 40
A
No se participar
Ana R, El 1 de Enero de 2019 a las 04:36

Hola para participar solo hay que darle?porque no me sale nada me sale los boletos que tengo y ya....pero como se que estoy participando?

Bodas.net, miércoles 2-Ene-19 2 129
M
Duda con los testigos
María, El 19 de diciembre de 2018 a las 15:48

El domingo viendo una finca me enteré de que los testigos de la boda, no pueden ser tus familiares directos! Esto es así? Cuantas personas deberían ser testigos?

Beatriz, sábado 22-Dic-18 31
Vanesa
Mi gran día 12de Octubre de 2018
Vanesa, El 10 de diciembre de 2018 a las 00:39

Os dejo algunas fotillo de mi gran día, no puedo describir con palabras lo bonito e inolvidable que es. Siempre soñaba con mi boda pero jamás imagine que fuese tan bonita, especial, marchosa e...

Yolanda, domingo 16-Dic-18 87
A
Recomendaciones Punta cana
Ana R, El 4 de diciembre de 2018 a las 22:44

Hola a tod@s a 10 dias del gran dia lo que peor llevo es la organización del viaje, salimos dos dias despues de la boda, necesito que me ayudeis en tema excursiones si cogerlas ya o ayí, donde seria...

Sonia, viernes 21-Dic-18 11
Alba
Vestido de novia
Alba, El 9 de diciembre de 2018 a las 17:45

Buenas tardes a todas chicas! Este verano tengo que ir a buscar mi vestido de novia y estoy un poco perdida. No sé como va ese mundillo 😂 Podéis explicarme un poco y hablarme de vuestra experiencia??

Alba, lunes 10-Dic-18 12
Pink
Elección de vestido!!!
Pink, El 9 de diciembre de 2018 a las 19:50

Hola gente guapa😉 como van esos preparativos? Yo el sábado voy a probarme vestidos por primera vez. Y keria consultaros...a cuánta gente os habéis llevado con vosotras? Yo me llevo a mi madre y a mis...

Haghenveien, lunes 10-Dic-18 26
M
Cuándo buscar el traje de novio
Marta, El 9 de diciembre de 2018 a las 21:05

Hola chiquis! A ver, mi vestido de novia ya lo tengo. Nos casamos en junio, cuándo deberia mi chico empezar a mirar su traje de novio? Es que no tengo ni idea.. Y otra pregunta, vosotras habeis ido...

Betty, martes 11-Dic-18 38
I
Zapatos opiniones
Inviited, El 9 de diciembre de 2018 a las 23:40

Hola me gustaría saber si alguna ha llevado o va a llevar este zapato y si son cómodos? Son de menbur, es el segundo par de zapatos que compro de allí y estoy en punto de devolverlos... Me parecen...

Crisandy, viernes 14-Dic-18 10
Tania
Altar por los que ya no estan...
Tania, El 9 de diciembre de 2018 a las 18:44

Hola!!! Estamos pensando en poner un espacio tipo un "altar" con fotos de los que ya no estan como abuelos y tal podriais ayudarme en como ponerlo lo mas cuqui posible???

Tania, lunes 10-Dic-18 22
Vanesa
Novios
Vanesa, El 5 de diciembre de 2018 a las 17:36

No creeis que tienen la sensación de que lo ha hecho todo ya ?? me explico nos han pedido matrimonio y todo lo demás es cosa nuestra , menos el punto del agobio del dinero

Isabel, jueves 6-Dic-18 72
Cristina
Vestidos en casa y regalo copas
Cristina, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:24

Holaaaaa!! A solo 3 semanas de la boda, ya tengo el vestido en casa, que emoción.. que ganas de 15 de diciembre Y de paso os enseño las copas que nos han regalado las amigas de mi madre Nos encantan!!...

Cristina, martes 4-Dic-18 45
Sonia
Ahorro
Sonia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:01

Hola,me gustaría saber cuánto hay que ahorrar antes de coger la fecha de boda? Por cuánto puede salir una boda?... Es para poder tener ideas

Noelia, viernes 16-Nov-18 63
Laura
El pasaporte.
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Buenas tardes pues como bien dice el titulo, ya tengo cita para el pasaporte, cómo no se exactamente lo que tardan en darlo y tiene validez de 5años, pues ya me lo voy a hacer, una cosa menos de la...

Laura, miércoles 14-Nov-18 20
María Pilar
Ayuda!!
María Pilar, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:39

Hola!! La verdad es que ultimamente no tengo tiempo de nada ultimando cosas para el gran dia..parece que nunca se acaba de preparar..jeje A 11 dias de nuestra boda nos hemos dado cuenta de que no...

Marina, martes 13-Nov-18 34
Lorena
Moldes jabon
Lorena, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:24

Hola chicaaas! He pensado en hacer yo los jabones como detalle y he visto unos moldes en hran velada chulisimos pero algo caros...pk los vi en aliexpress los mismos por mucho menos....me recomendais...

Lorena, jueves 8-Nov-18 8
A
Confeti blanco
Ana R, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, me gustaría encontrar un sitio donde vendan confeti blanco para tirar en lugar del arroz, lo más barato que he visto hasta ahora son 14 euros 1 kg, pero no...

Ana, martes 30-Oct-18 5
Vanesa
Vestido Rosa Clará 2019! ¿que incluye el precio?
Vanesa, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:09

Hola chic@s! Me caso el 1 de junio de 2019 y ya tengo el vestido encargado! fue amor a primera vista . El caso es que el vestido es con mucho escote por delante y por detrás y no puedo llevar...

Susana, sábado 27-Abr-19 28
Lorena
Sujetador?
Lorena, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:22

Buenas chicas, llevo unos días dándole vueltas al asunto. Cuando me compré el vestido me dijo la dependienta que casi que seguro que no necesitaría sujetador (cascos), pero como no quiero pisarme los...

Desi, miércoles 3-Oct-18 7
Judith
¿cómo va a ir vuestra madre vestida?
Judith, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo...

Patricia, miércoles 3-Oct-18 72
Noemí
Maquillaje y peluquería el gran dia
Noemí, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:43

Hola chicas!!! Quiero pediros consejos sobre la hora de peluquería y de maquillaje para el día B! Yo me caso a las 17:30 y mi peluquera me decía que fuera a la peluquería a las 9h pero el fotógrafo y...

Rocio, lunes 1-Oct-18 24
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Paloma
Problema con las damas
Paloma, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Hola a tod@s, tengo un problema con las damas, ya he elejido vestido y a todas les quedaria perfecto. Tengo 7 damas 4 de ellas ya se lo han probado, y a pesar de que tienen cuerpos diferentes les...

Macarena, lunes 1-Oct-18 34
Adela
Me podeis ayudar?
Adela, El 29 de Septiembre de 2018 a las 14:51

Hola chicas!ya va quedando menos para el gran dia,mayo del proximo año y ahora en caunto entre el frio empezare con las manualidades.Ya que cole y 5 niños o me pongo poco a poco a ir haciendo o no doy...

Adela, miércoles 10-Oct-18 13
A
Tratamientos antes de la boda ¿ merece la pena?
Ana R, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Hola chicas ayer estuve en mi esteticien y me comentó que si no me iba hacer una limpieza o algun tratamiento para la boda, y la verdad que me parece algo caro será por que no estoy acostumbrada, la...

Ana R, jueves 27-Sep-18 39
Carla
Boda civil el mismo día?
Carla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 02:03

Buenas noches chic@s! Tengo una duda y nose si me la podéis solucionar. Mi chico y yo nos casamos el 14 de septiembre del 2019, y queríamos que conste que nos casamos el mismo día que hacemos la...

Veronica, sábado 13-Oct-18 25

Grupos generales

Inspiración