Tias, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4351 días
Quiero celebrar una ceremonia civil , vaa ser al aire libre en una finca campestre. Y me gustaría original. Conoceis o habeis presenciado alguna ceremonia que no sea la de la Arena ni la de la luz. Gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4404 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4404 días
Participé en el post de Tara
Hace 4405 días
Participé en el post de Marina
Hace 4405 días
Participé en el post de Ana Julia
Hace 4405 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4405 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4406 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4407 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4407 díasNuestra boda fue el 10 de agosto a las 19:30 en Lanzarote, en el hotel Gran Meliá Salinas de Lanzarote, la ceremonia fue en la Playa La decoración espectacular tal y como la habíamos soñado). Todo en blanco y rojo le dedicamos muchísimo tiempo...