Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Tias, Gran Canaria · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4647días 12hrs
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
T
Miedo por la convivencia
Tara, El 9 de Abril de 2014 a las 10:30

Buenos días a todas! Este año por gin podré mudarme a mi casita que ya está Cadí terminada, y estoy super contenta. Pero por otra parte, me da un poco de miedito jeje, y si no sabemos vivir juntos o...

Feliz, miércoles 23-Abr-14 46
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Ana Julia
Mesas y Regalos Infantiles
Ana Julia, El 9 de Abril de 2014 a las 08:06

Hola a todas!! Me está surgiendo la duda de la ubicación y detalles de los niños... Porque tengo mucha variedad... Tengo desde 0 años a 16 años... Yo había pensado lo siguiente: Poner una mesa de...

Irene, jueves 9-Oct-14 23
P
Ayuda para ceremonia civil original!!!
Prometida, El 5 de Abril de 2014 a las 00:27

Quiero celebrar una ceremonia civil , vaa ser al aire libre en una finca campestre. Y me gustaría original. Conoceis o habeis presenciado alguna ceremonia que no sea la de la Arena ni la de la luz....

Laura, lunes 2-Jun-14 21
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Conchi
Daniel y conchi nuestro dÍa especial (detalles de ayuda)
Conchi, El 7 de Abril de 2014 a las 12:28

Nuestra boda fue el 10 de agosto a las 19:30 en Lanzarote, en el hotel Gran Meliá Salinas de Lanzarote, la ceremonia fue en la Playa La decoración espectacular tal y como la habíamos soñado). Todo en...

Vanesa, martes 8-Abr-14 10

Grupos generales

Inspiración