Ir al contenido principal
Ovallecin
Ovallecin

Dilar, Granada · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1548días 8hrs
Ovallecin

¡Conseguí una medalla!

Hace 2323 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ovallecin

¡Conseguí una medalla!

Hace 2901 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2950 días

Guapi, ¿con cuál de estos vestidos no te casarías jamás de los jamases? 🙈 https://www.bodas.net/debates/con-este-vestido-no-me-caso--t536664. Tengo curiosidad por leer tu respuesta 😜 ¡Un besito!

Ovallecin

¡Conseguí una medalla!

Hace 2973 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2981 días

Hola guapi!! ❤️ ¿Cómo vas con los preparativos? Participa en este JUEGO que te ayudará a coger ideas para la organización de la boda 👉 https://www.bodas.net/debates/factor-x-vota-por-el-vestido--t525528 ¡Un besito, nos vemos en el debate!

Ver más

Grupos generales

Inspiración