Ir al contenido principal
Ovallecin
Ovallecin

Dilar, Granada · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1432días 14hrs

11
Rayxa
Un poco harta de los comentarios
Rayxa, El 8 de Octubre de 2020 a las 15:08

Hola Chicxs! No busco consejo, más bien desahogarme. Tengo muchísima ilusión con mi boda, me caso el 1 de Octubre de 2022 y me comprometí hace unos 3 meses. Mi intención era empezar a mirar...

Matias, jueves 15-Oct-20 72
Maria
¿Tendremos que posponer la boda los que nos casamos en julio?
Maria, El 1 de Abril de 2020 a las 18:41

Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué...

Ovallecin, lunes 20-Abr-20 113 4
Laura
Batalla de banquetes🍴 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

Parejitassss Escoger el lugar en el que celebraréis la boda es igual de importante que encontrar tu vestido de novia 💗 Vintage, romántico, moderno... ¿Cuál será el estilo del vuestro? Batalla de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.393 1
Ana
Batalla de zapatos 👠 ¡Escoge!
Ana, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.507
Miriam
Batalla de peinados 👰 ¡Escoge!
Miriam, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu estilo . En esta batalla nupcial, ¿Con cuál te quedas? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.530 1
Laura
Batalla de ramos 💐 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sencillos, preservados o naturales, románticos o vintage... Hay infinidad de estilos para tu ramo de novia pero solo uno encajará con tu personalidad En esta batalla nupcial,...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602 1
Nina
Batalla de vestidos 👗 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.919 6
Mario
¿Cambios ahora? ¿Quién ha pasado su boda a noviembre?
Mario, El 1 de Abril de 2020 a las 18:08

Buenas, nosotros nos casamos el 14 de noviembre, aún no nos han dicho nada, parece que para esas fechas no va a ver problemas, de momento. Nos casamos en Ciudad Real, y de luna de miel nos vamos a...

Mario, jueves 2-Abr-20 36
Ana María
Fotógrafo-videógrafo
Ana María, El 21 de Septiembre de 2018 a las 01:35

Holaaa!!! Estoy volviéndome loca con los fotógrafos, hay miles en Granada!! me gustaría encontrar un equipo de 3 al menos, fotógrafo para el novio, para la novia y videógrafo, que las fotos no sean...

Andrea, martes 30-Oct-18 12
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Merchi, jueves 8-May-25 2.286
Jessica
Por favor opiniones Aliexpress
Jessica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Haber necesito que me contéis si os ha pasado al igual q a mí o algo parecido vamos estoy flipando...resulta q he comprado los abanicos por AliExpress vi por aquí un par de chicas q lo compraron t...

Raquel, viernes 21-Sep-18 60

Grupos generales

Inspiración