Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Hermanitos 🥰Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2Disfrutando del solMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3... y de la piscinaMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 4

Amor X 2Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 5


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Noviembre de 2021 a las 12:17
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan en un momento q quieren saber de todo tocar todo comprenden un monton y tb tienen su caracter😅
    Me alegra saber q estais bien 😘
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita Nela! Me alegro de que estéis bien 🥰 por aquí vamos muy bien También! Mateo ha empezado la guarde tb y ya está muy adaptado y se lo pasa genial.. acabamos de venir de la revisión de los 15 meses, pesa 11.360 y mide 83 cm.. están en una etapa súper graciosa ahora que te los comes por momentos! Este no para de correr y tiene un carácter que tela marinera…. Adora a su hermana así que muy felices estamos ❤️😍 me alegro de saber de vosotras!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 te a salido gerrera y con caracter , eso es bueno asi se hace valer
    Y emcima se lleva bien con el hermano 😍
    Me alegro mucho q esteis bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La verdad es que el tiempo vuela! Iris está guerrera jajaja muy decidida, te hace saber claramente cuando quiere algo, y cuando no lo recibe también jeje pero bien! Está enamorada de su hermano y no paran de discutir😆

    Espero que vaya todo bien!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal esos peqs?


    Por aqui genial Nela ya va a la guarde esta muy espabilada es muy lista dice muchas palabrasAl igual q deciais duerme poco sigue despertandose por la noche, sigue al pecho y le gusta comer de todo aunque come poca cantidadTodavia no anda pero si se pone depie aunque no se desplaza ni de lado Ya tiene dos dientesY sigue pequeñita no llega a 7kl mide 66cm
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Ruben similar , lo de dormir no se le da bien y vaya noches mete... por lo menos compensa con la alegría que tiene jajaja. Y últimamente merendar las frutas es un suplicio . Por lo demás muy bien jajajajq, ya va dando algún pasito. A este paso se anda antes de que le salgan los dientes
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María qué ilusión!!! Sí, el tiempo vuela como dice todo el mundo... hace un año estábamos todas recibiendo a nuestros bollitos! Vera los hace la semana que viene, todo bien! Durmiendo una m*****, imagino que muchas igual... El mes que viene empieza guarde, a ver qué tal, me da que allí no dormirá.. Vosotros cómo estáis???

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rápido ha pasado el primer año . Algunas ya habréis celebrado el primer cumpleaños 🎂
    Que tal están esos pequeños?
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! me ha hecho mucha ilusión pasarme y ver que había algo de movimiento 👏👏 leí hace unos días pero no me da para escribir.
    Nela tiene que estar preciosa! 🥰
    Que vaya todo genial con esos pequeños traviesillos de 7-8 meses.Vera está bien, internando aprender a gatear, comiendo un poco. Durmiendo lo normal jaja y yo muy cansada trabajando, con el sacaleches.. al final mixta. Un poco desastre, llego tarde a todos los lados y se me olvidan cosas. Lo normal vamos. Un beso enorme para todas, me alegra mucho saber de vosotras, me pregunto muchas veces qué tal estaréis.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas probare hacerlas al vapor o ponerle leche ya os contaré... espero q funcione!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en un cazo pongo un poco de agua y las frutas que quiero ponerle, lo dejo que se haga un poco y añado leche y un poco de cereales o bien sin azúcar o avena, mijo. Así le gustan.
    Tipo gachas con fruta y lo piso todo con un tenedor, para que se acostumbre a las texturas.

    Yo si puedes evitaria las galletas para que no se acostumbre tanto al dulzor, que ya sabemos que es adictivo, y hay que aprovechar que ellos tienen el paladar "virgen"
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna vez le he hecho batido de fresa, plátano y leche y se lo toma bebido y le gusta, y alguna vez también le echo cereales pero si dices que no le gustan...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece con compotas de manzana y pera, con avena cocida... Prueba tb con varias frutas trituradas con algo de leche del q tome (pecho o formula)... Evita la galleta todo lo q puedas, ya ira comiendo mas, algunos niños tardan mas...yo la mia tengo suerte q le gusta casi todo y si es en trozos mejor...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al vapor, al horno, al microondas la manzana
    Está todo más dulce y los cereales con la fruta es un poquito no tiene sabor q cereal

    Pero eso al vapor le hago yo todo u le chifla
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se las doy crudas, no habia escuchado lo de hacerlas al vapor, lo probare... los cereales le dan asco🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se la das?
    Cruda ?
    Yo le doy todo al vapor lo hago tipo compota con todas las frutas q e probado le encanta Si no como te han dicho un poco de cereales o de leche

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he probado con la galleta porq me dijo la pediatra q nada de galletas, pero haré eso se la pondré para ver si le gusta y se la ire quitando y mirare lo q me dices del melón y sandia a ver si hay suerte... porq madre mia me esta siendo muy difícil😞
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Novia novata, no se si has probado a echarle una galleta al potito de frutas, luego se la vas quitando poco a poco sino quieres que coma galletas , solo es para que vaya acostumbrándose a los sabores. Bueno es una idea😌 has probado melon y sandía? También le suele gustar. Y sino también se me ocurre un batido de leche y fruta 🤷 espero haberte ayudado algo un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar, Carlota empezó a comer la AC pero no consigo que toma fruta, he probado todo triturada, en trozos... y nada🤦‍♀️ He probado con plátano, manzana, pera, naranja, mandarina, fresas, mango y no hay narices😞 me podeis aconsejar??? El salado le encanta pero la fruta me lleva loca...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nela se adelantó y nació a tb el julio pero a finales


    Por eso decía q cada pediatra tb recomienda una cosa distinta Mi pediatra privado dice una cosa y en la se social otras Estos dos mismos médicos con mi hijo mayor me dieron otras pautas( y eso q mi hijo tb era pequeño no tanto como ella)
    Por eso depende del médico y del niño y tb cuenta mucho nuestro instinto
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial, pues esperaré entonces, es que no lo tenía muy claro☺️ gracias!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene 7 meses y le doy a medio día y por la merienda, lo siguiente sera desayuno, y tengo entendido que la cena hay que introducirla a partir de los 9 meses
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica me paso por aquí del grupo de mamis agosto 2021. Yo tuve a mi primer bebé a principios de Julio. Tiene 7 meses y medio. Yo le doy la papilla de verduras y pescado o carne a mediodía y en la toma que le toca antes del último bibe le doy papilla de frutas. El último bibe lo toma a las 11/11.30 y duerme hasta las 9 o 10. Lo que no le doy son cereales xq pesa 11 kg.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica pues eso tengo entendido yo, que es más tarde, pero una ya no sabe por dónde ir....al igual que le hago papilla con pescada, porque me lo dijo el pediatra y algunos han puesto el grito en el cielo😂😅 gracias por contestar.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nela va a hacer 7 meses y pesa 5,5 ya hace más. De un mes le doy papilla de cereales por la noche para q suba de peso creo recordar q darle puré verduras...por la noche es a partir de los 9 meses


    Peto al igual q todo cada peq es un mundo y cada pediatra recomienda una cosa
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os quería preguntar una cosilla, ya empecé hace un mes con las papilas y demás, pero solo la del medio día.¿Alguna le da también por la noche? Es que este niño está enorme ya...10 kg...y no se si ya sería conveniente meterle comida para cenar😅. Espero que estéis todas bien y los peques os esten dando guerra como tiene que ser! Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dice la pediatra, que mientras ella este bien sobra, ademas es una niña muy inquieta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad me hubiera gustado q le hubieran metido ya la fruta porque es muy mala comiendo y le llama la atención la comida, nos ve comer y nos mira como diciendo darme a mi... y me da una penica. Espero que cuando le meta la fruta le llame la atencion igual🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va...ya me dio las pautas en la revisión de los 4 meses, porque cefe empezó con 4 meses con fruta y cereales
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras que este sana, coma, duerma y se ría! Eso es lo importante. Además que cada uno tenemos nuestro cuerpo y demás. Seguro que es una muñequita!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explico bien la revisión de los 4 meses como hacerlo, también es verdad que lo hizo porque a mí me dijo de meterle ya fruta🤷 que su cuerpo ya lo iba a necesitar, y no se ha equivocado jajaja es un gordote😁 ahora a los 6 es cuando le empiezo a dar verduras y cereales con gluten, a ver cómo va la cosa🙃🙃
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota nacio de 40+1 con 3,09 y se quedo de 2,900
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración