Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4675 díasAlguien me puede ayudar a encontrar unos zapatos parecidos a estos en alguna tienda. Soy de Madrid. Gracias!!!! http://rachelsimpsonshoes.co.uk/shoes/zoom/carmen-172-pair.jpg
Creé un post
Hace 4686 días¿Alguien ha viajado con Mundea viajes? ¿Alguien planifica su viaje a través de un operador en internet? Podríais darme vuestra opinión... viajamos a Kenia Mauricio y no sabemos con quién contratarlo... Gracias
Creé un post
Hace 4686 díasHola a todos. Necesito saber qué hotel y zona de la isla es mejor para finales de Octubre. Alguien me puede dar opinión sobre esa época del año, si se alojaron en el awali? o en el ephelia? Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 4706 díasHola a todos. Me gustaría que si alguna pareja está buscando un viaje similar a éstos: - Kenia + seychelles. - Tanzania + seychelles. - Maldivas + sri lanka Me orientara sobre dónde lo han cogido porque me estoy volviendo loca mirando en internet,...
Creé un post
Hace 4728 díasNecesito ayuda para algunas cosas de la boda ya q no soy de Salamanca. Gracias
Creé un post
Hace 4728 díasHola a todos. Me caso el 12 oct 2013 en la finca el ventorro. Alguien se ha casado allí? Gracias