Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novio Adicto
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 4066 días
hola a todas las manitas! No dejo de darle vueltas a los alfileres. Me gustan los que son con cuentas, pero se me salen bastante del presupuesto. Se me ha ocurrido hacerlos yo, aunque no sé si me ahorrare algo o no. Los alfileres que veo en otros...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 4387 días
Hola chicas! Abro este debate para contaros ke ya tengo casa!!!! Estoy muy contenta.ahora tengo mucjo trabajo para acondicionarla pero me hace muxa ilusion enseñaros la primera foto ke hicimos en ella.gracias a todas las ke me aconsejaron en otro...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4426 días
Mi vestido es escote corazón, tengo el pelo largo por lo que puedo hacerme tanto recogido como medio recogido, pero qué peinado le va más a ese tipo de escote?
Hace 4436 días
Hola: He encontrado una manualidad muy facilita para el candy bar.os dejo foto para k lo veais y lo utilicceis
Hace 4436 días
HOLA CHICAS!! CURIOSEANDO POR LA RED ME HE ENCONTRADO CON ESTA RECETA PARA HACER GOMINOLAS DE VINO QUE CREO QUE PODRIA SERVIR PARA SER UN BONITO DETALLE PARA LOS INVITADOS. OS DEJO EL ENLACE CON LA RECETA POR SI OS...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4543 días
Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de mis primas los ha hecho ella, y a veces cuando...
Subí una foto en el post de Yeshika
Hace 4708 días
Hola chicas!! Necesito aporte de ideas para posibles peinados para mi tocado!! Me he comprado un tocado que son 3 borches pequeños unidos con cadenas y mi idea es llevarlo hacia atras. Creo que un moño bajo quedaria bien pero un semirrecogido como lo...