Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1776días 22hrs
Alba
Es cierto que cuando encuentras tu vestido sientes.. este es mi vestido
Alba, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:16

Buenas chicas, Abro este post porque aún me queda muchísimo recorrido par ala organización de mi boda me caso el 10 de octubre del 2020, pero uno de los momentos que más intriga me da es el momento en...

Chari, jueves 23-May-19 169
Inés
Lencería
Inés, El 18 de Febrero de 2019 a las 20:25

Bueno chicas... a 150 dias de la boda, ya tengo la ropa interior (que lo mio me ha costado encontrar un sujetador de novia con la espalda así, no se cruza por delante, va enganchando a la braguita)....

Jen!!, viernes 18-Oct-19 31
C
Como hacer boceto para letras de madera
Carla, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:09

Chicas, necesito vuestra ayuda!!! Como puedo hacer el boceto para imprimir en una medida grande y poder calcar la medida y tipo de letra en la madera para luego poderlas cortar y hacer las letras??? E...

Sofía, domingo 25-Abr-21 19 2
Mabel
busco Consejo!!!!estoy indecisa
Mabel, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:31

Hola chicas!!! Necesito vuestro consejo, estoy un poco desesperada...os pongo en antecedentes.....Cuando empezamos con la organización de la boda dimos con un catering (no voy a nombrar ningún...

Mabel, jueves 4-Oct-18 34
L
Habemus Finca! La Quimera, Chinchon
Leire, El 31 de Julio de 2018 a las 09:23

Hola a tod@s!! Por fin despues de tanto ver y visitar, nos decantamos por esta Finca La Quimera, primero por que las vistas del atardecer son espectaculares segundo por que la finca es preciosa,...

Veronica, miércoles 3-Jun-20 7
M
Finca los lavaderos de rojas toledo
Mar, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:44

Intente contactar en varias ocasiones CON LA FINCA LOS LAVADEROS DE ROJAS, tardaron mucho en contestarme y ni siquiera me ofrecieron visitar la Finca. Me senti desatendida y no contrate. No tienen...

Marta, miércoles 19-Sep-18 6
Liliam
Al fin me he decidido ... por unos badgley mischka
Liliam, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:03

Hola niñas, os cuento que estoy super contenta, al FIN he encontrado zapatitos de boda .... A ver es que llevo buscandolos mas de 4 meses y aunque parezca increible me ha costado mas encontrar los...

Patipat, miércoles 17-Ago-16 79
Beatriz
Novias, ¿maquillarse una misma o recurrir a profesionales?
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Pues ahí ando con la duda... Tengo miedo de recurrir a profesionales por dos motivos: - Primero porque puede darse el caso que en realidad no sean tan profesionales (cuando hablo de profesional me...

Raquel, miércoles 16-Dic-15 68
S
Busco esta diadema
Saray, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:16

Hola!! Alguien sbra donde puedo conseguir una diadema como la que llevaba alma obregon en su boda?? Muchas gracias!

Miriam, martes 8-Mar-16 10
Alejandra
Ya han llegado mis zapatos
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:09

En sólo 5 días, han llegado desde estados unidos. Me he ahorrado un pico y son súper comodos

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 35
Mabel
Bolis especiales
Mabel, El 30 de Abril de 2013 a las 18:32

Una boda en todos sus detalles es especial pero hay uno que para mi es importante que es el boli con el que se firma los papeles.yo me comprare uno bonito y especial para que luego sirva de...

Helena, lunes 29-Jun-15 27
Mabel
Otra que no se casa
Mabel, El 28 de Abril de 2015 a las 13:03

Hola chicas. Pues no, no me caso. Tenia fecha para el 2016 y me he tenido k bajar del carro. A mi chico le dijeron en el trabajo que si este año no remontaban tendrian que cerrar y solo se kedarian 5...

Cristina, miércoles 6-May-15 55 3.333
Crisálida
Zapatos carrie "manolos"
Crisálida, El 14 de Abril de 2015 a las 20:57

Aver, estado viendo looks y aunque tengo zapatos que son de vestir marrones y habia pensado teñirlos de rosa palo o azul o algun color, se me ha ocurrido comprarme los zapatos de carrie, me he puyesto...

Tania, domingo 3-Jun-18 21
Sonia
¿ k puede hacer mi hermana en el dia b ?
Sonia, El 20 de Abril de 2015 a las 13:07

Hola chicas necesito ayuda me gustaría que mi hermana qué es mayor que yo hiciera algo en la boda había pensado en un discurso pero no sé . Mi padre es el padrino y mis cuatro amigas las damas de...

Carmen, lunes 20-Abr-15 7
Anna
Avance vestidos de novia Pronovias 2016
Anna, El 15 de Abril de 2015 a las 15:34

Hola queridas!! Os traigo un pequeño adelanto de lo que nos espera con la nueva colección 2016 de Pronovias!! Qué ganas de verla enterita!! Qué os parece? Qué vestido os gusta más? 1. 2. 3. 4. ...

Anna, viernes 17-Abr-15 67
M
Menu boda por la noche, pescado o carne o ambos??
Mariae, El 11 de Abril de 2015 a las 16:47

Buenas tardes!! Mi duda es el siguiente: me caso por la tarde por lo que haremos cena, vosotras poneis en el menu pescado o carne? o ambos? Yo me caso en Talavera de la Reina (Toledo) y mis invitados...

Olivia, domingo 26-Abr-15 50
Sergio
Arras si o no?
Sergio, El 10 de Abril de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s. Despues de informarme por san Google, he averiguado que la simbologia de las arras no es la de dote a la futura mujer ni como yo pensaba erroneamente la de "comprarla",idea por la cual...

Sergio, sábado 11-Abr-15 18
Patricia
Novias que nos casamos el 16/7/16 preciosa fecha!!!!
Patricia, El 9 de Abril de 2015 a las 09:23

Hola chicas, soy nueva en esto jajaj, cuantas habeis elegido esta fecha??? Segun me han comentado en algunos restaurantes es una fecha muy demandada, a mi me encanta!!!!

Maria, lunes 11-Abr-16 12
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
E
Finca los rosales Aranjuez, alguien la recomienda para la boda?
Eli., El 21 de Febrero de 2014 a las 19:02

Tras mi desilusión por no encontrar finca con alojamiento, sin que te cobren un ojo de la cara, para celebrar mi boda tipo catering al aire libre. He encontrado esta finca en Aranjuez, pero tengo mis...

Cristina, jueves 18-Jun-15 25
Romantica
Os costo mucho encontrar restaurante??
Romantica, El 6 de Abril de 2015 a las 22:18

Entre que se me van de presupuesto o no me gustan....que horror!!! Y con lo indecisa que soy yo...espero no ser la unica desesperada!!!

Laura, jueves 9-Abr-15 13
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Yénifer
¿alguna se ha casado con brakets?
Yénifer, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:37

Chicassss no sé qué hacer. Os cuento la situación: En enero del 2014 me puse brakets, blancos arriba y metálicos abajo, no se demasiado pero la forma de la boca se deforma y no es lo mismo ya lo...

Lula Cia, miércoles 19-Ago-15 41
Rosana
Alguien ha hecho los alfileres con cuentas?
Rosana, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:39

Hola a todas las manitas! No dejo de darle vueltas a los alfileres. Me gustan los que son con cuentas, pero se me salen bastante del presupuesto. Se me ha ocurrido hacerlos yo, aunque no sé si me...

Soylanovia, sábado 15-Ago-15 13
Nito
Se privatiza el registro civil
Nito, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:16

Hola! Acabo de hablar con el Registro Civil de dónde me quiero casar (la verdad es que voy con tiempo, pues tenemos planeado casarnos en julio de 2016), pero me comentaron que en julio de este año se...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 63
Libelulula
A una hora de madrid
Libelulula, El 22 de Marzo de 2015 a las 09:16

Hola chicas , estoy hecha un mar de dudas, hemos encontrado un sitio que nos cuadra tanto por eel tipo de boda que ofrecen (íntima para pocas personas )como por el tema de ceremonia legal. Pero está...

Momma, martes 31-Mar-15 27
E
Cigarral del pintor y sus catering
Eva, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:42

Hola a todas!!! Me caso en agosto y lo celebro en el cigarral del pintor después de haber mirado muchas otras opciones. Alguna lo ha celebrado alli? Xfavor si me podéis dar referencias de los catering...

Marta, miércoles 14-Mar-18 13
Mabel
Combite lejos de casa
Mabel, El 19 de Enero de 2015 a las 00:10

HOLA CHICAS: necesito vuestra opinion, sobre todo a las ya casadas, vereis... estamos empezando a mirar sitios para celebrar nuestra boda que queremos que sea en julio del año que viene, queremos una...

Mabel, martes 10-Mar-15 16
F
No se si es posible casarnos
Fern, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:09

Os cuento. Mi chico y yo nos queremos casar el año q viene por la iglesia. El esta bautizado pero no ha hecho la comunión ya q su madre cambió de religión y ahora es testigo de jehova, que también nos...

Sara, viernes 27-Feb-15 12
Viajera
Novias 2016!!!
Viajera, El 6 de Septiembre de 2014 a las 21:20

CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...

*pau*, lunes 14-Sep-15 299
P
Fotos avance pronovias 2016!!
Paula, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:51

Chicas navegando y navegando voy encontrando fotos del avance.

Lche, jueves 28-May-15 40

Grupos generales

Inspiración