Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en el post de María
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola tortolitos! Seguramente ya tendréis una idea aproximada del tipo de vestido o traje que os gustaría llevar en vuestra boda, ¿verdad? 😏 Decidme, ¿ya lo tenéis comprado o seguís mirando? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este repaso por vuestra checklist de boda? 📝 ¡Genial! Pues continuamos con la cuarta pregunta 👇 ¿Habéis escogido ya al fotógrafo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será!
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola estamos dudosos en el viaje de novios,yo quería hacer el crucero de las Islas Griegas pero me da miedo de meterme tantos días en un barco con tanta gente,por el tema del COVID ,y la agencia de viajes me ha recomendado hacer el viaje a la Rivera...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenos días comu, a ver que me aconsejáis!! Mi pareja y yo estamos preparando la Luna de Miel, nos iremos del 19 al 24 de Septiembre a RIU PLAZA EN TIMES SQUAREen régimen media pensión. Posterior queremos ir a RIVIERA MAYA, la duda es la siguiente,...
Participé en el post de Laura
Hace 1628 días