Constanti, Tarragona · Desde Abril del 2013
Hola! Soy Montse,mi ya marido me pidió matrimonio en marzo de 2013 y tuvimos nuestra boda perfecta el 21 de junio de 2014.
- Novia Experta
- 2.015 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elita
Hace 3576 días
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3616 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3897 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 3901 días
hola, necesito ideas para el portarras y Portaalianzas, tenéis fotos? Mil gracias
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4484 días
Hola!! Estoy pensando en detalles que den personalidad a mi boda, y me ha parecido buena idea el crear un "escudo familiar" que esté presente a lo largo del dia, por ejemplo en las invitaciones, en la tarjeta de agradecimiento, etc. Mi idea era a...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4485 días
Me encanta una tiara de St Patrick, la t2-5414. Alguien la ha comprado? sabeis el precio? gracias!!
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4493 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...