Constanti, Tarragona · Desde Abril del 2013
Hola! Soy Montse,mi ya marido me pidió matrimonio en marzo de 2013 y tuvimos nuestra boda perfecta el 21 de junio de 2014.
- Novia Experta
- 2.015 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasMe gustaría comentaros a ver que pensáis. En junio hicimos el año de casados y "empezamos" la búsqueda. La cosa está en que cada vez que ovulo, mi marido hace por no cumplir y con este ya van tres meses. Y el dice que sí que quiere ir a por el...
Creé un post
Hace 4486 díasMe encanta una tiara de St Patrick, la t2-5414. Alguien la ha comprado? sabeis el precio? gracias!!
Creé un post
Hace 4487 díasYA casi está solucionado! gracias a la aportación de otra chica en otro debate he visto en otra página web muñecos que estan muy bien de precio y que no me han desagradado. www.lanavedelasbodas.com gracias por todo!! Hola! pues ahí va mi "problema"...
Creé un post
Hace 4519 díasHola!!! Hay alguien que se case en el restaurante Mas Folch en Constantí?
Creé un post
Hace 4709 díasHola!! Estoy pensando en detalles que den personalidad a mi boda, y me ha parecido buena idea el crear un "escudo familiar" que esté presente a lo largo del dia, por ejemplo en las invitaciones, en la tarjeta de agradecimiento, etc. Mi idea era a...
Creé un post
Hace 4719 díasHola! me caso el mismo dia que vosotros y me gustaría tener contacto con vosotros por si nos puedieramos echar una mano, consejos, comentar ideas, nervios.... Hace nada me he inscrito en esto de bodas.net y era para concer gente que estuviera en la...