Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
Soy una chica a la que siempre le ha encantado las bodas y ahora se va hacer realidad.Nos prometimos el 26 de marzo del 2013 y fue un día muy... Ver más
Soy una chica a la que siempre le ha encantado las bodas y ahora se va hacer realidad.Nos prometimos el 26 de marzo del 2013 y fue un día muy especial.Espero que el años 2014 sea uno uno de los más bonitos de nuestra vida.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4702 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aroa
Hace 4702 días
Participé en el post de Rosa Maria y Antonio
Hace 4702 días
Creé un post
Hace 4715 díasEstamos hechos un lio,no sabemos porque decantarnos. Las ventajas que nos ofrece uno, luego nos lo menten en el precio del plato. El alquiler de las haciendas está por las nubes. Y así con todo. ¿Qué me recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4735 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Isabel
Hace 4737 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4738 díasAlguien ha adquirido algunos de estos vestidos de talla grande de Gelen novia?? Son bonitos??? Abro el debate para este tipo de vestidos porque las chicas tallas grandes tambien somos novias.
Participé en el post de Cristina
Hace 4738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yoyo
Hace 4738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4739 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.