Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa Maria y Antonio
Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla

Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Sevilla

Rosa Maria y Antonio, el 3 de Marzo de 2013 a las 22:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 275
Hola, me caso el 11-10-2014 en la macarena alguien se casa tambien el mismo dia y en el mismo lugar?

275 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 8 de Octubre de 2014 a las 02:11
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que poquito os queda!!!!! Disfrutadlo al maximo ya cotareis que tal ha ido todo!!! Seguro que fenomenal!
    • Responder
  • María José
    Novia Principiante Octubre 2014 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que llueva más de noche noooo, que mi boda es de tarde-noche Smiley sad La verdad, yo con que no me llueva para la entrada de la capilla y las fotos, me basto y me sobro

• Responder
  • Rosa Maria y Antonio
    Rosa Maria y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy ya ataca y ami tambien van a ir a ponerle huevos a santaclara asi k ya somos dos jijiji aver el efecto...y x lo demas estoy atacaaa!!!ya si k si...suerte a todas bess
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María José, yo aún tengo esperanza de que no llueva, porque pone nubes y 30% de probabilidad de lluvias, y en otras webs sol y nubes y riesgo de lluvia. Esperemos que la lluvia sea más a la noche. Aún así mis amigas mañana van a poner los huevos a SAnta Clara. Si los llevamos unas cuantas ya tiene que hacer efecto sí o sí jeje

Nosotros nos hacemos las fotos en plaza de España, que como tiene techo, pues así aprovechamos. Pero seguro que hace hasta solito Smiley smile

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estais mirando el tiempo? Me parece q nos llueve. Asi q nos estamos comiendo la cabeza para ver dónde nos hacemos las fotos en un sitio cubierto. Nosotros nos las ibamos a hacer en el barrio de santa cruz, pero en ese plan... Smiley sad
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os escribo hoy porque dudo que tenga tiempo estos dias.
    Mucho animo para el sabado.
    Yo mañana firmo en el juzgado, y el sabado la boda civil, pero oficialmente casada desde mañana por la mañana.
    El viernes recojo mi vestido.
    Ya tengo mi ramo en casa, ha quedado precioso.
    Espero que diafruteis mucho!
    El viernes antes de recojer mi vestido, voy a la eco, alomejor me caso sabiendo que será mi bebé.
    Un beso a todas.
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super feliz con el vestido. Mañana ya lo recogemos. Ahora tengo un problemón con el grupo musical que esperemos se resuelva.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hoy tenfo la segunda prueba, q contenta estoy con el vestido espero q tu tb, q poquito nos falta ya a todas, yo ayer termine con las manualidades, tengo q terminar de ver la musica y poco mas q los preparativoa de ultima hora :-) suerte a todas
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen hotel y bien situado
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!pero se me escapa de precio...qtal el hotel becquer?
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tesa, el mejor de Sevilla con diferencia, es el hotel Algonso 13.
    Si te lo puedes permitir, no lo dudees corazon.
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mis hermanas anoche aparte de mi despedida que fue genial, anoche me prepararon un babyshower de esos.. Una americanada! Pero increible!!!!! Lo pasamos genial, para celebrar lo de mi bebe y la entrada de octubre.
    Nose vosotras pero yo hoy ya, no he dormido.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tb me caso en 9 dias pero...en Asturias!!!el motivo de escribiros aqui es pq entendereis mi estres cuando os diga q me falta escoger hotel para luna de miel!!!!pasamos unos dias en Italia y luego queriamos rematar en Sevilla! Me recomendais algún hotel bonito...buen desayuno...buena situacion..vi el becquer...el melia sevilla....ayuda porfaaaaa
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Creo que mi madre ha preparado cositas de esas, me pondré de acuerdo con ella para no echar doble ni que falte nada
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo en la caja de los zapatos las tiritas esas de gel que me pondré antes por si acaso, con los zapatos no se ven y será de agradecer.

• Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo listo chicas.
    He echo un cambio de ultima hora, he decidido no llevar velo, y me he comprado una tiara de hilo de plata preciosa echa a mano.
    Todo listo.
    A falta recojer mi vestido que voy el dia antes.
    Y mi bebit@ creciendo sanito, que mas puedo pedir?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M.J. genial el resumen, jaja creo que vamos iguales, nos falta lo mismo, jjejejeje ya poquita cosa verdad?

Yo a parte de eso he preparado un kit de emergencia, para la boda, con peine, hrquillas, desodorante, colonia, pastillas por si me duele algo, quitamanchas, retoque de pinturitas, lo del pelo que me pondré después, tiritas por si me duele algo, y creo que nada más.

Por si te sirve de ayuda Smiley smile

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como lleváis esos nervios?
    Que os parece si hacemos una lista de lo que tenemos? Es que tengo la sensacion de que me falta algo, y así tb nos ayudamos a completar nuestra lista. Empiezo:
    - Fotógrafo, ya hemos acordado horarios
    - Viaje, ya tenemos todo cerrado a falta de recoger los billetes de avión
    - Flores, encargadas, el ramo lo recoge mi hermano por la mañana
    - Cestas de detalles montadas con las etiquetas
    - Cestas de anillos y arras preparados
    - Pruebas de menú, maquillaje y peluquería hechas. Me falta la ultima prueba de vestido
    - Chuches para el candy bar compradas
    - Atrezzo para el photocall comprado
    - Libro de firmas preparado
    - Complementos de la novia, preparados (zapatos, velo, ropa interior)
    - Cestas de pétalos y confeti para lanzar a la salida, terminadas
    - Dj, ya hemos acordado musica de la ceremonia y barra libre
    - Estamos ahora liados con las mesas
    Creo que no me dejo nada, si es así, recodadmelo¡!
    Gracias, ya no nos queda nada!
    - Ramo de goma eva para lanzar a las solteras, preparado
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Ya se me va notando la tripita, aunque con el vestido sinceramente nada o muy poco.
    Ya encargué mi ramo, una rosmelia rosa preservada, me sale por 100€, preciosa.
    Este viernes vuelvo a otra prueba de mi vestido.
    Y nada chicas contando dias y horas. Esto e muy fuerte, porque estoy preparando una boda y una habitacion de bebé a la misma vez.
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por la tarde fue mi primera prueba del vestido de novia, estoy que no quepo en mi de felicidad, el vestido me encanta.
    La espera ha valido la pena.

¿como lleváis las cosillas?

Finalmente las flores me salen por 250 ya que compartiré flores. 140 las de la iglesia y 90 el ramo.
    • Responder
  • C
    Carlota Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mire ramos en una floristeria q se llama ramitos, esta en la encarnacion junto a la sureña y la verdad es que tiene ramos por 50 euro q son preciosos....y ya te subes de precio todo lo que quieras segun las flores.

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido la suerte de que al ser el muchacho que pone las flores de la iglesia hay otra chica que se casa el domingo por la mañana y quiere compartir.

Va mucho en función de la iglesia y la mia es muy grande por lo que necesitan más flores, y los centros básicos de 30 euros quedarían muy cutres por lo que vamos a ponerlos de un metro.
    Mi ramo será de rosas malva, ahora estoy pensando con que combinarlas.

En total pagaré 160 por la iglesia y 90 del ramo.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Floristeria los angeled avd. Cruz roja alli voy yo a encargarlo todo, esta en los proveedores se aqui tambien. Q poco nos queda ya!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita hoy con un conocido de mi tio que es el que siempre adorna la iglesia, no tiene floristeria física pero vamos a citarnos y me va a traer catálogo para que elija.

Cuando sepa precio os digo.
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo tengo. No estoy decidida con el tipo de flor que me gustaría llevar, aunque siempre me han gustado las rosmelias.
    A ver si busco por aqui algun proveedor o alguna de vosotras me podeis aconsejar con los precios. Me han comentado que este tipo de ramo es caro, pero nose cuanto.
    • Responder
  • Rosa Maria y Antonio
    Rosa Maria y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e encargado en una mujer en montrquunto y son espectaculares los ramos estoy encantads con el mio jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Novata Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me queda el ramo de novia...que floristería me recomendáis? ??
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo controlado todo, pero estoy regular con el embarazo.
    Aun no me creo todo lo que está pasando. Cada 10 días voy a pruebas del vestido por el embarazo y puedo decir que no tengo apenas barriguita así que contenta!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito va quedando, parecía que no llegaría el día y ya lo tenemos encima.

Como lo llevais?
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Esto es nuevo para mí, espero no engordar mucho por el vestido, aunque ya me han dicho que sin problemas para ir retocandolo sobre la marcha. En marzo seré mamá, aun no me lo creo.
    Que os va quedando de la boda, ami practicamente nada, lo tengo todo, solo esperar yo me caso por lo civil, en realidad desde el jueves estaré casada, pero hacemos el sabado una ceremonia para todo el mundo en la hacienda.
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el embarazo yoli! Yo tardare unos añitos en empezar a buscar que hoy justo cumplo los 27 y tengo la sensacion de que aún me quedan muchas cosas por hacer antes de ser madre.
    Por lo demás, como lleváis los preparativos? Yo ya terminando de dar las invitaciones y liada con el tema de las canciones y el baile, y ahora en septiembre pruebas de maquillaje, peluquería, vestido, menú... que locura!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por ese embarazo, yo en cuanto me case voy a ello, que los 34 años ya me van pesando y no quiero ser la abuela de mis hijos. Hijos porque me gustaría tener dos, y lo más seguido posible.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa