Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2015 Barcelona

Test predictor avanzado

Marta, el 25 de Febrero de 2015 a las 13:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 61
Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10 minutos o quizás más me encuentro esto!!!!!Que pensaisss???

Test predictor avanzado - 1

Test predictor avanzado - 2

61 Respuestas

Última actividad por Floreta, el 11 de Marzo de 2015 a las 18:05
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho guapa!!! Enhorabuena! no pasará nada tranquila, yo tb bebí antes de saberlo y me rallé un montón.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!ahora a disfrutar del embarazo y cuidarse! Smiley laugh
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Test semanas ClearBlue

    Hola chicas!!!!! Hoy me he hecho esta prueba y confirma emabarazo de 5 semanas (3 + 2 que se suman)..así que estoy muy feliz!!!!!

    He llamado al Gine y me ha dado cita para el 18 de marzo...me ha dicho que por haber tomado cañas o vino antes de darme cuenta de que estaba embarazada que no pasaba nada, así que me he quedado mucho más tranquila..espero que el embutido tampoco importe jeje....

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!!! no osfiéis mucgo, en el grupo " Mamis Junio 2014" creoq ue fue, hubo alguien que se hizo pasar por una mamá, mucho cuidado con las fotos.

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, claro que te puedes quedar tan pronto, falsos positivos no suelen haber. Yo tengo un laboratorio, ya ntes me encuentro un falso negativo que un falso positivo. lo ideal sería hacerte una analítica de la BHCG, que es la hormona del embarazo. no falla!!!! ya nos cuentas! yo no me haría otro test.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tuve regla después de dejar la píldora y me quede embarazada, ahora estoy de 26+3 semanas.cuando vayas al medico tienes que decir la fecha de tu ultima regla,después en la eco te confirmaran las semanas. Yo tenia fecha de ultima regla del 1 de agosto y después de la eco me la cambiaron al 1 de septiembre por el tamaño del peque.tu trankila,si no sabías que estabas embarazada que vas ha hacer?no te preocupes.ahora a llamar a tu medico y pedir cita para que empiezen con tus análisis y revisiones.mucha suerte en todo wapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanzada, lo dices en serio???? Pero ha sido a la primera entonces!!! Todavía estoy que no me lo creo..y qué fecha se supone se toma cómo última regla...que estuve de cañas hace tres días....!! Espero que no haya pasado nada..

    Me sentía rara estos días pero pensaba que era hormonal...y esto de no tener regla me tiene muy despistada...!!

    Muchas gracias por la rápida respuesta!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El test lo dice claro, es positivo!!!Estas embarazada!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Llevo todo el día nerviosa y ansiosa dándole vueltas a lo mismo....!!! Yo me tomé el último anticonceptivo el 12 de enero con la idea de intentar quedarme embarazada...pero es que estas pastillas (Qlayra) me provocaban no tener regla, así que no tuve regla...de repente el 5 de febrero tuve un ligero manchado...fue muy leve y dos días..vamos sólo gotitas rositas y algo marrones...muy raro...y como hoy justo habían pasado 28 días me he hecho un test de embarazo esta mañana y os adjunto los resultados...no creo que se haya producido embarazo tan pronto, verdad?? Que sería a la primera....hoy es miércoles pero el domingo estuve tomando tapas (algunas llevaban embutido) y cañas por la Latina...no me esperaba que fuera tan rápido..espero que por eso no pase nada...

    Mis síntomas de este mes han sido...unos días me encontraba como muy hinchada y pesaba un kilo más o así...como con la ropa más ajustada...y con mucho líquido...luego además me dolían los pechos..los tenía sensibles y dolor de ovarios tipo pinchazos de vez en cuando...y tener más hambre y según mi marido...estaba más ansiosa..además de dormirme en el sofá todas las noches..y que tengo algunos granitos y una herida en la boca que no se me cura..me veo peor cara...cansada o algo...

    Se ha podido producir embarazo tan pronto???....Pero si no han pasado ni dos meses....

    ¿Me hago otra prueba esta tarde para ver qué sale??...

    Muchas gracias chicas!!

    Test ClearBlue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El falso positivo no existe! Si sale raya es porque hay hormona y si hay hormona, o es embarazo o es algo grave y lo segundo es bastante raro!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre dicen que pasados los cinco minutos el resultado no es fiable pq pueden salor falsos positivos.... lo digo pq me acabo de hacer uno y me he leido el prospecto
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué me dices???? Jolines... pues vaya!!!! Sin dejar ningún mensaje ni nada. Pues ahora no sé si creerme lo que nos contaba Smiley sad En fin, hay gente muy rara!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ha dado de baja....

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, te hiciste un Clear Blue??? Dinos si has confirmado ya 100% ese positivo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da igual, si es rosa, es positivo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero era muy tenue...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un positivo!!! enhorabuena!!! si no lo fuera por muchas horas que lo dejes en la mesa no le sale ni raya ni nada!! y no hace falta que lo pongas al contraluz para que se vea claramente esa raya rosa. A disfrutar de la nueva etapa guapa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es rosa es raya de positivo, las de evaporación son grises.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer me hice un test en mi primer dia de falta, como a los 5 min no habia salido nada me fui y cuando volvi a los 45 min habia una raya rosa clarita. Puede ser evaporacion? Gracias
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no te haces un clear blue, y salimos de dudas todas??? Por que me estoy desesperando, eso es un positivazo y que no te lo creas todavía!!!! Ainssss clear blue ya!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un positivo muy claro!!! Felicidades guapa!! Ahora a disfrutarlo!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x muchas horas q deje un test ahí....nunca cambia de color. Enhorabuena xq tiene toda la pinta!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas....nose que pensar yo me fui de casa a las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche no llegué a casa...quizás con tantas horas es normal que el predictor cambie de color...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mas claro imposible. !EMNARAZADA! felicidades jajaja. Compra un cleer blues con indicador de semanas a mi .e paso lo mismo. Jjajaaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta.... Eso es un positivo claro no, clariiiisimo!!!! Felicidades guapiiii Smiley smile
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!ahora a cuidarse!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya eso es un positivo como una catedral! Ains.. ojala el nombre me traiga suerte para marzo..
    ENHORABUENA!! Smiley laugh
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vemos estés claro!,enhorabuenaa
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo! Enhorabuena.Hazte un clase blur q es el.mejor y sales de dudas
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivazo. Enhorabuena guapa !!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivo Marta...No hay duda. Con el tiempo se ha puesto bien rosa, otra cosa es que hubiera una rayita leve y se pudiera confundir con una raya de evaporación. O el test está muy defectuoso o es un positivazo.

    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas embarazadisima! No hay falsos positivos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración