Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10 minutos o quizás más me encuentro esto!!!!!Que pensaisss???
Hola chicas!!!!! Hoy me he hecho esta prueba y confirma emabarazo de 5 semanas (3 + 2 que se suman)..así que estoy muy feliz!!!!!
He llamado al Gine y me ha dado cita para el 18 de marzo...me ha dicho que por haber tomado cañas o vino antes de darme cuenta de que estaba embarazada que no pasaba nada, así que me he quedado mucho más tranquila..espero que el embutido tampoco importe jeje....
Hola guapa, claro que te puedes quedar tan pronto, falsos positivos no suelen haber. Yo tengo un laboratorio, ya ntes me encuentro un falso negativo que un falso positivo. lo ideal sería hacerte una analítica de la BHCG, que es la hormona del embarazo. no falla!!!! ya nos cuentas! yo no me haría otro test.
Ver mensaje citado
Yo tampoco tuve regla después de dejar la píldora y me quede embarazada, ahora estoy de 26+3 semanas.cuando vayas al medico tienes que decir la fecha de tu ultima regla,después en la eco te confirmaran las semanas. Yo tenia fecha de ultima regla del 1 de agosto y después de la eco me la cambiaron al 1 de septiembre por el tamaño del peque.tu trankila,si no sabías que estabas embarazada que vas ha hacer?no te preocupes.ahora a llamar a tu medico y pedir cita para que empiezen con tus análisis y revisiones.mucha suerte en todo wapa!
Esperanzada, lo dices en serio???? Pero ha sido a la primera entonces!!! Todavía estoy que no me lo creo..y qué fecha se supone se toma cómo última regla...que estuve de cañas hace tres días....!! Espero que no haya pasado nada..
Me sentía rara estos días pero pensaba que era hormonal...y esto de no tener regla me tiene muy despistada...!!
Muchas gracias por la rápida respuesta!!!!
Novia Experta
Febrero 2014
Madrid
Esperanzada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El test lo dice claro, es positivo!!!Estas embarazada!!!
Hola chicas!!!! Llevo todo el día nerviosa y ansiosa dándole vueltas a lo mismo....!!! Yo me tomé el último anticonceptivo el 12 de enero con la idea de intentar quedarme embarazada...pero es que estas pastillas (Qlayra) me provocaban no tener regla, así que no tuve regla...de repente el 5 de febrero tuve un ligero manchado...fue muy leve y dos días..vamos sólo gotitas rositas y algo marrones...muy raro...y como hoy justo habían pasado 28 días me he hecho un test de embarazo esta mañana y os adjunto los resultados...no creo que se haya producido embarazo tan pronto, verdad?? Que sería a la primera....hoy es miércoles pero el domingo estuve tomando tapas (algunas llevaban embutido) y cañas por la Latina...no me esperaba que fuera tan rápido..espero que por eso no pase nada...
Mis síntomas de este mes han sido...unos días me encontraba como muy hinchada y pesaba un kilo más o así...como con la ropa más ajustada...y con mucho líquido...luego además me dolían los pechos..los tenía sensibles y dolor de ovarios tipo pinchazos de vez en cuando...y tener más hambre y según mi marido...estaba más ansiosa..además de dormirme en el sofá todas las noches..y que tengo algunos granitos y una herida en la boca que no se me cura..me veo peor cara...cansada o algo...
Se ha podido producir embarazo tan pronto???....Pero si no han pasado ni dos meses....
¿Me hago otra prueba esta tarde para ver qué sale??...
Hombre dicen que pasados los cinco minutos el resultado no es fiable pq pueden salor falsos positivos.... lo digo pq me acabo de hacer uno y me he leido el prospecto
Qué me dices???? Jolines... pues vaya!!!! Sin dejar ningún mensaje ni nada. Pues ahora no sé si creerme lo que nos contaba En fin, hay gente muy rara!!!
Eso es un positivo!!! enhorabuena!!! si no lo fuera por muchas horas que lo dejes en la mesa no le sale ni raya ni nada!! y no hace falta que lo pongas al contraluz para que se vea claramente esa raya rosa. A disfrutar de la nueva etapa guapa!
Hola chicas ayer me hice un test en mi primer dia de falta, como a los 5 min no habia salido nada me fui y cuando volvi a los 45 min habia una raya rosa clarita. Puede ser evaporacion? Gracias
Ver mensaje citado
Por que no te haces un clear blue, y salimos de dudas todas??? Por que me estoy desesperando, eso es un positivazo y que no te lo creas todavía!!!! Ainssss clear blue ya!!!
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso es un positivo muy claro!!! Felicidades guapa!! Ahora a disfrutarlo!
Ver mensaje citado
Yo x muchas horas q deje un test ahí....nunca cambia de color. Enhorabuena xq tiene toda la pinta!
Novia Principiante
Junio 2015
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ai chicas....nose que pensar yo me fui de casa a las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche no llegué a casa...quizás con tantas horas es normal que el predictor cambie de color...
Eso es un positivo Marta...No hay duda. Con el tiempo se ha puesto bien rosa, otra cosa es que hubiera una rayita leve y se pudiera confundir con una raya de evaporación. O el test está muy defectuoso o es un positivazo.