Torre Del Mar, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4493 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Participé en el post de Laura
Hace 4688 días
Participé en el post de Diana
Hace 4688 días
Participé en el post de Sara
Hace 4690 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4690 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4691 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4691 díasHola chicas, me podriais informar de tiendas en Malaga capital que vendan peinas y peinetas de novia??que no sean las de las propias tiendas de vestidos de novia xq son carisimas.' Ufff estoy perdidisimaa, no conozco ninguna SS
Hace 4691 días
Creé un post
Hace 4692 díasHola chicas, tengo dudas sobre si meterle un cinturon de pedreria o no a mi vestido. A vosotras que os parece??
Hace 4704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4705 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas; necesito vuestra ayuda. No se cual es el titulo de una cancion para el baile sorpesa de nuestra boda. Es una cosa como tin tin ton tin.... tin ton tin,.... to the party.... CUando la bailan son golpes de cadera a la derecha, atras,...
Participé en el post de Esther
Hace 4709 días