Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4479 díasMuy buenas! Nos casamos en agosto del 2013, y no nos dejaron ningún documento,y la verdad no caímos con los nervios y todo!Nos dijeron q a lo mejor nos los mandaban a casa,pero aquí no ha llegado nada.Y lo de siempre..ya iremos..ya iremos...Sabéis...
Creé un post
Hace 4622 díasPor fin la la hice!!! Ahí os dejo el enlace https://www.bodas.net/cronicas-boda/sonia-ramon--rw605
Creé un post
Hace 4624 díasPor fin os puedo enseñar algo!! Me encantan los vestidos de novia, todos! Pero yo no me veía con uno largo, porque no sería yo, así que fuí a una costurera encantadora y plasmó lo que yo quería, sencillito y cómodo.Ya tengo todas las fotos, por que...
Creé un post
Hace 4639 díasAaaaaayyy que nerviosa estoy!Me caso hoy a las 9!Y ya tengo la barriga descompuesta...Muchas gracias a todas por saber escucharme cuando lo he necesitado y por ayudarme a preparar todas las cosas.Entré sin saber nada de bodas y ahora soy una...
Creé un post
Hace 4663 díasTengo una dudilla, nos casamo a las 9 de la noche, y yo llevaré un vestido corto, las invitadas deberían ir de corto también?? Ya se de una que irá de blanco y de largo..por lo visto tiene que haber una de estas en todas las bodas,no?? jeje
Creé un post
Hace 4705 díasBueno espero que os sirva de ayuda este tutorial! Materiales: Pegamento, alambre de aluminio (1,5 - 2 mm preferible verde,pero a mi se me gastó), tijeras, goma eva de colores, piedrecitas de colores y vela. Recortáis trozos de goma eva desiguales y...
Creé un post
Hace 4706 díasPues por fin he acabado mi ramo!!Me daba cosilla gastarme tanto dinero en un ramo para no conservarlo y me decidí intentarlo! A mi me gusta y lo mejor es que me ha salido tirado de precio..jeje
Creé un post
Hace 4719 díasLlevo bastante tiempo leyendoos y me habeis dado muchas ideas para la boda!Ya subiré las cosas cuando las tenga terminadas!. No me gustan los muñecos de las tartas, y quería encontrar alguno..mas raro, y cuando los encontré.. sorpresa! 160 euros! Así...
Creé un post
Hace 4768 díasMuy buenas a todas!Hoy he entrado por primera vez a esta página y me gustaría preguntaros algunas cosillas. Nos queremos casar en agosto y nos gustaría alquilar una casita con terreno y piscina y celebrarlo allí, el problema es que no quiero...