Ir al contenido principal
M
Marta

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3951días 5hrs
M
Papeles despues de la boda
Marta, El 24 de Enero de 2014 a las 02:07

Muy buenas! Nos casamos en agosto del 2013, y no nos dejaron ningún documento,y la verdad no caímos con los nervios y todo!Nos dijeron q a lo mejor nos los mandaban a casa,pero aquí no ha llegado...

Aurora, lunes 27-Ene-14 7
Laura
Mi navideña postoboda!!
Laura, El 21 de Enero de 2014 a las 20:38

Os dejo las fotos de nuestra postboda, son algo diferentes pero espero que so guste!! a mi me encantan!! besitosss!!!

Vanessa, miércoles 29-Ene-14 48
Judith
Ayuda en presentación de detalles
Judith, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Hola!! Pedí un marcapáginas porque mi idea era regalarlo para las mujeres, pero resulta que la cajita con la que viene pues no me gusta mucho porque detrás sale un logotipo como de china y no me gusta...

Ana I, sábado 11-Ene-14 18
M
(otro) tutorial ramo de goma eva
Marta, El 12 de Junio de 2013 a las 13:43

Bueno espero que os sirva de ayuda este tutorial! Materiales: Pegamento, alambre de aluminio (1,5 - 2 mm preferible verde,pero a mi se me gastó), tijeras, goma eva de colores, piedrecitas de colores y...

Mª Angeles, jueves 8-Ene-15 40
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
R
Empezando pruebas fertilidad
Racky, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas,he estado mirando por si habia algun debate que tratara de este tema pero no e visto ninguno actual. Me gustaría que contarais vuestras experiencias, o si hay mas gente que este empezando...

Angelica, jueves 3-Sep-20 125
Maricb
Piercings boda
Maricb, El 9 de Octubre de 2013 a las 08:07

Buenas! Yo llevo un piercing en la nariz, concretamente un aro. me gustaría llevar uno que me quedara bien ya que creo que el aro no pega y quitármelo es como que me falta algo. que opináis?? que tipo...

Fátima, jueves 10-Oct-13 44
A
Fotos boda
Alicia, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:01

¡tantos nervios y ya pasó todo! Hoy es mi segundo día de casada y salgo de viaje pero antes quería enseñaros algunas fotos que me han mandado al movil... He de decir que todo salió bien, que pasé...

Mati, miércoles 2-Oct-13 37
N
Secuestro expres (despedida jeje)
Noelia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:53

Buenos a tod@s! Este Viernes pasado me pasó algo que no me podía ni imaginar... El Sábado era la despedida de mi chico y yo ya había tanteado a la gente a ver si hacíamos algo ese día... (para pasar...

Alejandra, sábado 21-Sep-13 26
Anna
Un "cigar corner" para la boda!
Anna, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...

Margarita, miércoles 27-Jul-16 98 1
Fusagu
Limpieza de cutis....otra cagada!!
Fusagu, El 15 de Septiembre de 2013 a las 16:54

Hola chicas! os escribo para contaros otra de mis experiencias con el tema belleza... Si la primera prueba de makillaje fue horrible, la pelukeria un timo, ahora 1 simple limpieza de cara ha sido otro...

Fusagu, miércoles 2-Oct-13 29
Luna
¿os ha pasado esto?
Luna, El 26 de Agosto de 2013 a las 07:55

Hola chicas!!!! Necesito saber si a alguna os a pasado esto y como lo habeis "superado" o que me deis vuestra opinión... a ver... yo estoy enamoradisima de mi vestido pero... es tan bonito que veo a...

Titixx, viernes 29-Nov-13 25
M
Primeras fotos!!
Marta, El 1 de Septiembre de 2013 a las 13:42

Por fin os puedo enseñar algo!! Me encantan los vestidos de novia, todos! Pero yo no me veía con uno largo, porque no sería yo, así que fuí a una costurera encantadora y plasmó lo que yo quería,...

Lokita, lunes 16-Sep-13 39
M
Mis alfileres!!!!
Miriam, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:04

Voy hacer estos alfileres de diferentes colores a ver que os parecen

Su2010, viernes 20-Sep-13 29
Glory
Se me cae muchisimo el pelo
Glory, El 13 de Septiembre de 2013 a las 12:42

Ya que nos echamos un cable por aquí, necesito saber de algún tratamiento efectivo para la caída a puñados del pelo, ya que llevo más e 1 año y e probado muchas cosas pero nada y ahora creo que se me...

Patrixiademi, jueves 23-May-24 33 1
A
Thanks - 4 days
Atípica, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:50

¡Hola Hola Caracolas! Este debate en sí, no es para enseñaros mis cositas, manualidades, etc.. que conste que me encantaría, pero el tiempo, los cosas que hacer, me absorben y no puedo enseñaros todo...

Sandra, miércoles 25-Sep-13 37
M
Ramo de goma eva
Marta, El 10 de Junio de 2013 a las 21:15

Pues por fin he acabado mi ramo!!Me daba cosilla gastarme tanto dinero en un ramo para no conservarlo y me decidí intentarlo! A mi me gusta y lo mejor es que me ha salido tirado de precio..jeje

Virginia, sábado 14-Sep-13 44
Angie
Qué sorpresaaaaaa!
Angie, El 11 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Qué sorpresa acabo de llevarme al entrar en la página! Tenía 140 mensajes! Digo, ¿pero esto que eeeeees? Me ausento tres días por el trabajo que me tiene sin vida y esto se ha vuelto loco De pronto...

Sandra, miércoles 16-Oct-13 38
Glory
La mejor manera de tintar el arroz
Glory, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:44

E estadio mirando todo lo que habéis comentado muchas, pero unas ponen con papel pinocho otros colorante alimenticio....cual es la mejor? Yo quiero en fucsia y rosa palo y como hacerlo?

Davinia, miércoles 25-Sep-13 18
R
Mi crónica (más vale tarde que nunca :p)
Raquel, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:56

Aquí la podréis ver https://www.bodas.net/cronicas-boda/sylwek-raquel--rw621 Espero que os guste Besos!!

Raquel, sábado 14-Sep-13 91
M
Crónica!
Marta, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:27

Por fin la la hice!!! Ahí os dejo el enlace https://www.bodas.net/cronicas-boda/sonia-ramon--rw605

Alicia, martes 10-Sep-13 15
Nitram
Ayuda con el peinado!
Nitram, El 4 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Os acordáis de mi peinado definitivo? Pues me entraron mil dudas y hoy me he hecho dos pruebas más. La primera lleva raya a un lado y la segunda tupé sin raya. Lo único que tengo claro es que la peina...

Mónica, jueves 12-Sep-13 41
Vanessa y Sergio
Quién ha ganado??
Vanessa y Sergio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:16

Alguie sabe quién ha sido la afortunado o afortunado??

Anna, martes 10-Sep-13 29
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Irina
Dónde celebrar en la provincia de cádiz??
Irina, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:52

Hola chicas!! me presento! Soy irina (28 años) nacida en Cádiz, residente en Ceuta (actualmente). Mi chico es de Sevilla, y para no hacerlo ni aquí ni allí, hemos decidido buscar un punto intermedio...

Laura, miércoles 4-Sep-13 9
María
Banquete "de viejos" ????
María, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...

Raquel, sábado 2-Nov-13 91
M
Por fin llegó!
Marta, El 17 de Agosto de 2013 a las 13:31

Aaaaaayyy que nerviosa estoy!Me caso hoy a las 9!Y ya tengo la barriga descompuesta...Muchas gracias a todas por saber escucharme cuando lo he necesitado y por ayudarme a preparar todas las...

Sandra, viernes 23-Ago-13 22
Mjose
Camaras desechables
Mjose, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:12

Me gustaria poner camaras desechables en las mesas de la boda, pero solo en las de la gente joven. Alguien mas ha pensado lo mismo? donde las vais a poner? Alguna tiene un texto para que los invitados...

Anita:), jueves 29-May-14 38

Grupos generales

Inspiración