Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4438 días
Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con cierre por internet (genial de precio en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4439 días
Chicas os enseño las copas que he hecho para el brindis a la salida de la iglesia. Las he hecho a juego con el porta alianzas y la cajita para las arras. Espero vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4483 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4499 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4542 días
Hola chicas, Tengo dudas a cerca de adornar el coche con flores pues a parte de q es un dinerillo que apenas se va a lucir (hacemos todo en el mismo restaurante y solo va ser la llegada mía), tampoco me emociona los coches con flores pues lo asocio a...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4604 días
Hola!!!! estoy en busqueda del fotografo para mi boda, me caso en mayo del 2014 en toledo y no hago más que que buscar y buscar alguno que tenga buenas opiniones y que salga barato. Conoceis alguno???? solo quiero contratar lo tipicoooopor cierto...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4605 días
Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me gustaria que me recomendarais el vuestro (tanto lo malo...