Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Bueno chicas, ya se que es pronto pero ya hay novias por aquí que se casan en fuentearcos para el 2014 así que, creo el grupo, por lo que he visto no había otro, pero si lo hay me lo decís. Yo me caso...
Alguna conoce alguna floristería en getafe que sea economica
Hola, alguien ha estado o celebra el banquete en la Pergola Blanca de Arganda??
Hola Alguien va en esas fechas a este hotel? Podemos hacer un grupo y poder quedar allí Bs
Ola buenos dias alguien sabe de algun coro o de alguna iglesia con coro en madrid esq kiero q en mi boda aya un coro aun me kedan 2 años pero x ir mirando gracias
Hola!!! Hoy estoy especialmente feliz y es que quedan 500 dias para mi boda. Se que es un monton pero empece con casi 600!!
Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Falta poquito para el día B!! Estoy nerviosa, pero por otra parte estoy feliz y con ganas de que llegue el día. Tengo l'aplicación de Boda.net en el mvil y cada vez que veonlos días que faltan me...
Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola chicas.keria comentaros x si os ayuda k e pedido mis botellas de vino personalizadas y todo genial.las pedi x internet a 1'85€ unidad.no se subir foto xa k las veais
Como trabajo en una imprenta decidí hacerme la agenda yo misma porque por internet no encontré ninguna! Va con la línea de las invitaciones y me encanta el resultado! Que os parece?
A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana
Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...
Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...
Un detalle cn arroz para la puerta de la iglsia
Buenas chicas. Me caso el 7 de junio de 2014. me gustaría saber a día de hoy si ya tenéis planteadas muchas cositas para la boda... Regalitos vestido celebración porque no se sí en algunas cosas que...
Chicas os enseño las copas que he hecho para el brindis a la salida de la iglesia. Las he hecho a juego con el porta alianzas y la cajita para las arras. Espero vuestras opiniones.
Me gustaria que me dijerais algunas canciones bonitas para cuando de a mi padres en la boda su regalito y otra para cuando le de el ramo a mi hermana,me encantaria que me ayudaseis gracias
Me los regalo mi mami que os parecen? joo que emocion ir teniendo cosinas ya!!!
Celebro el banquete en Arganda y me gustaría saber de algún pub o discoteca para ie después Gracias
Por si os interesa , se celebra una feria de novia el 22/23 de febrero en,( Torrejón de Ardoz.) El sitio es en el hostal Torrejón
Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...
Hola, ya hemos decidido el destino Riviera Maya. Al principio queriamos NY + Riviera Maya, pero se nos va de presupuesto, asi que... a la Riviera Maya. Alguien viaja en esas fechas?? bs
Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?