La Orbada, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna tenéis referencias de este peluquero, de su trabajo y demás! Esque lo estoy sopesando para contratarlo el día de la boda. Gracias
Creé un post
Hace 2747 díasBuenas noches chic@s! Os cuento un poco...la cosa es que después de darle muchas vueltas, nos estamos decantando por Punta Cana para ir de Luna de Miel. Iríamos con nuestros hijos que tendrán 8 y 5 años y nos han recomendado este destino la cosa es...
Creé un post
Hace 2774 díasBuenas noches!! Bueno os cuento un poco... Nos casamos el 6 de julio del año que viene y nuestra idea inicial era celebrar la boda por la tarde-noche. Es decir, ceremonia a las 19.00 y después cóctel, entrada al salón para la cena y barra libre......
Creé un post
Hace 2801 díasUff me cuesta decidirme entre tantos dilemas...los zapatos, el viaje..pero el que me ronda ahora mismo por la cabeza es el tema de la mesa presidencial. No sé si ponerla y sentarnos solos mi futuro marido y yo o sentarnos en una rectangular en el...
Creé un post
Hace 2842 díasHola chic@s!! Me caso en julio del año que viene y no tengo pensado ir de tiendas a buscar mi vestido hasta el otoño-invierno(aunque me muero de ganas ), la cosa esque no vivo en Salamanca capital y además tengo 2 hijos y trabajo por lo que de tiempo...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chic@s!!He recibido una notificación informándome de que hay varias parejas que nos casamos el 6 de julio de 2019 por la zona de Salamanca. Cómo lleváis la organización?ya habéis reservado algo?nosotros hoy hemos reservado el sitio para el...