Xeraco, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4607 díasTengo una duda enorme y es cuando entran los acompañantes de el novio es antes de el novio o junto las damas de honor expliquenme un poco lo de el cortejo nupcial
Creé un post
Hace 4719 díasEs que estube pensando en lo de el libro de firmas y muchas veces ni se acuerdan que esta el libro y se van sin dejar su huellita por eso pense en que a la hora de el cafe que aun estan casi todos en las mesas o justo despues de el pastel que una de...
Creé un post
Hace 4745 díasEste es todo lo incluido. el coctel de bienvenida despues entrariamos al salon donde pondrian los entrantes el sorbete y el plato principal la tarta y cafe bueno todo me cuesta 50 euros por persona incluido la discomovil barra libre 3 horas los...
Creé un post
Hace 4749 díasaun queda muchisimo pero quiero hacer un monton de manualidades y solo tengo 3 meses al año para hacerlas asin que voy aprobechando estas tarjetitas las coji de una plantilla y las puse asi por detras pondre unas fotos de nosotros en fondo rosado...
Creé un post
Hace 4750 díasEs que es la primera vez que hago una y me hace iluuu
Creé un post
Hace 4755 díasTiene que haber las mismas damas de honor que acompañantes de el novio o eso da igual
Creé un post
Hace 4758 díasEn la aplicacion mesas me dice que selecione a el imvitado pero no se mueve como lo puedo hacer