Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Xeraco, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3269días 12hrs
Cuquita
Letras madera económicas y fáciles (tutorial)
Cuquita, El 31 de Diciembre de 2013 a las 14:53

Chicas!! Estoy encantada con el resultado de las letras de madera que he hecho. Esta es la versión pequeña, un poco de prueba. Y ahora tengo que hacerme las grandes que van con un corazón en lugar de...

Cuquita, viernes 3-Ene-14 21
Adriana
Acompañantes de el novio
Adriana, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:43

Tengo una duda enorme y es cuando entran los acompañantes de el novio es antes de el novio o junto las damas de honor expliquenme un poco lo de el cortejo nupcial

Adriana, viernes 20-Sep-13 10
Mireia
Novias 2015
Mireia, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:02

Hola chicas! Es pronto para ir preparando cosas de la boda?

Rosa, sábado 10-Ene-15 297
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Amanda
Atención!!! hoy me caso, hoy es mi dia!!
Amanda, El 8 de Junio de 2013 a las 08:50

Aaaaaa!!! me casoooo!!!! estoy muy feliz y solo espero que salga todo bien, por fin ha llegado el dia b, un besoo a todas! Aqui van unas fotos del movil se ven reguleras pero ya pondré las oficiales....

Mati, miércoles 21-Ago-13 61
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198
Adriana
Quedara feo si lo hago asi
Adriana, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:51

Es que estube pensando en lo de el libro de firmas y muchas veces ni se acuerdan que esta el libro y se van sin dejar su huellita por eso pense en que a la hora de el cafe que aun estan casi todos en...

Zaira, jueves 30-May-13 53
Mónica
Staring alianzas muy mala experiencia.
Mónica, El 10 de Enero de 2013 a las 13:36

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días...

Mónica, martes 5-Ago-14 72
R
Alianzas!!
Rosam, El 19 de Mayo de 2013 a las 13:50

Hola chicas! Otro debate que abro, pero me encanta abrirlos para compartir con vosotras las cosas de mi boda, jeje! Bueno pues este se le voy a dedicar a nuestras alianzas... El viernes por la tarde,...

Melisa, domingo 26-May-13 22
N
Alternativa al corte de tarta tradicional
Noah*, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:52

Somos muchas las que no queremos prescindir de la foto "corte de tarta" pero no queremos tarta, ni nos gusta la idea de yo te mancho... tu me manchas... Quiero compartir con vosotras el corte de tarta...

Novia2014, miércoles 22-May-13 22
A
10 malas preguntas para un fotógrafo
Angel, El 10 de Mayo de 2013 a las 01:29

Un toque de humor

Julicita, lunes 13-May-13 22
Vanity_fair
La temática de vuestra boda
Vanity_fair, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo...

Vanity_fair, domingo 21-Jul-13 90
Y
Ayuda musicas
Yolanda, El 9 de Mayo de 2013 a las 07:25

Hola chic@s!!! Ahora estoy liada con la música, a ver si me podéis ayudar.... entregaré el ramo a mi mejor amiga, a ella le encanta David de María, pero yo casi no conozco sus canciones, y las qvoy...

Adriana, viernes 10-May-13 5
Amaia
Elegir cava para el brindis
Amaia, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:24

Hola a todas! Tengo muchas dudas para elegir el cava para el brindis, la verdad es que no entiendo nada de ese tema. Leyendo un poco he visto que recomiendan un cava brut ya que acompañara al postre.....

Alicia, viernes 4-Jul-14 29
C
Boda de 100
Cristina, El 9 de Mayo de 2013 a las 00:07

Teniamos 140 invitados y a 44 dias de la boda han bajado a 103 !!!!como lo veis os parecen pocos invitados???

Aurora, sábado 11-May-13 41
Carla
Tenemos que hablar de TVE busca parejas!!
Carla, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:32

Hola a todos!! Os gustaría participar en el programa Tenemos que hablar de TVE? Están buscando parejas que se hayan conocido en el lugar de trabajo o que trabajen juntos y que cuenten los pros y los...

Vickymon, lunes 13-May-13 26
Carla
Ganadora de la VI edición del sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:43

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000EUR!!! La afortunada es Judit Huerva de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que dará el sí quiero el 18 de julio de 2014!! Os dejo su perfil para...

Virgi, jueves 6-Jun-13 41
A
¿qué coche de novios llevastéis o cuál llevaréis?
Amparo, El 25 de Julio de 2012 a las 08:32

A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...

Mayte, jueves 11-Jun-15 177
Esther
Boda a finales de septiembre,mamá a principios de octubre
Esther, El 8 de Mayo de 2013 a las 10:12

Nos casamos el 28 Septiembre, fecha prevista de parto,12 octubre. ya teníamos fecha antes de quedarnos embarazos. hemos tenido tres abortos el año pasado. estamos muy ilusionados. pero están esas...

Esther, lunes 13-May-13 19
A
Mis alfileres de novia
Aniset, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:35

Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...

Carol, jueves 19-Mar-15 126
Saida
Regalo para el novio!
Saida, El 7 de Mayo de 2013 a las 23:01

Hola!!! Hoy le he regalado a mi novio unas entradas para un concierto, de un grupo que nos gusta mucho, MUSE. Es un regalo especial por que el concierto sera dentro de un mes, el dia 7 de junio de...

Saida, martes 2-Jul-13 37
Chio
Quien paga los trajes de las damas de honor???
Chio, El 8 de Mayo de 2013 a las 01:03

Hola... me gustaría que me resolvierais un problemilla Yo he hablado con mis 3 mejores amigas y la novia de mi cuñado y van a ser mis damas de honor....ellas me dijeron que ellas se encargaban de...

Chio, viernes 10-May-13 26
Lorena
Mi invitación de boda
Lorena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:09

Espero que os guste mi invitación de boda y os pueda dar ideas para las vuestras. El tarjetón me lo ha diseñado y regalado mi amiga Maria, y esta completamente personalizada... somos nosotros,...

Tania, jueves 9-May-13 38
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
A
Cancelación de boda
Alejandra, El 9 de Abril de 2013 a las 16:57

Hola! Les escribo porque hace días que ando un poco descolgada. Pero tenemos que cancelar la miniboda y festejos por motivos laborales. Seguramente la adelantaremos para mediados de julio y haremos...

Butterfly, lunes 6-May-13 43
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Lidia
Regalo para hombres
Lidia, El 5 de Mayo de 2013 a las 22:52

Hola, ya se q detalle les voy acer alas mujeres pero a los hombres no se m ocurre nada!!! ¿Podeis darme alguna idea y q no sea muy complicada claro? graciasss

Lidia, miércoles 8-May-13 10
Veronica
Mi detalle para los hombres
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:18

Bueno como ya os digo, voy recortando ideas, porque estoy en la cuenta atrás y no doy para más. Pensaba regalarles a los hombres una botellita de licor de cereza (que hago yo y sale muy rico), pero es...

R&m., sábado 1-Feb-14 77
Veronica
Mis kits de supervivencia acabados!
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:38

Aiiii, me voy quitando cositas que tenia a medias, menos mal! Bueno la super bolsita que me dió tantos dolores de cabeza y que votasteis y volvisteis a votar, jijiji, por fin acabada y empaquetada!...

Laura, sábado 19-Jul-14 85

Grupos generales

Inspiración