Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2013
Me caso en Cuenca dentro de 7 meses y..... ¡Estoy emocionada! deseando que llegue el día más bonito de mi vida. mientras organizo la boda, me ocupo de los... Ver más
Me caso en Cuenca dentro de 7 meses y..... ¡Estoy emocionada! deseando que llegue el día más bonito de mi vida. mientras organizo la boda, me ocupo de los preparativos, etc no puedo evitar emocionarme.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4073 días
Creé un post
Hace 4101 díasHola!! me caso en Cuenca este verano, lo celebramos en el Parador, me gustaria conocer a novias que celebren la boda alli este verano... besitos a todas.
Creé un post
Hace 4157 díasHola !!! Soy Elena, la web me ha chivado que nos casamos el mismo día en Cuenca...jejeje , enhorabuena lo primero. Yo me caso por la tarde en la Catedral, y tu?
Creé un post
Hace 4295 díasHola no conoczco a ningún fotógrafo en Cuenca, y busco mucha profesionalidad, alguien puede ayudarme? besos!
Participé en el post de Elena
Hace 4295 días
Participé en el post de ANA
Hace 4295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4500 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4500 días¡Hola!Me gustaría saber si alguna novia ha contratado alguna de estas empresas de Cuenca para la organización de su boda y cuál ha sido su experiencia. 1. Cuando nace un sueño (Chillaron, Cuenca) 2. El día más dulce (Cuenca) Un beso a todas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4504 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.