Ir al contenido principal
Elena
Elena

Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2013

Me caso en Cuenca dentro de 7 meses y..... ¡Estoy emocionada! deseando que llegue el día más bonito de mi vida. mientras organizo la boda, me ocupo de los... Ver más

Me caso en Cuenca dentro de 7 meses y..... ¡Estoy emocionada! deseando que llegue el día más bonito de mi vida. mientras organizo la boda, me ocupo de los preparativos, etc no puedo evitar emocionarme.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3171días 9hrs
Elena
Banquete en el parador
Elena, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:03

Hola!! me caso en Cuenca este verano, lo celebramos en el Parador, me gustaria conocer a novias que celebren la boda alli este verano... besitos a todas.

Elena, martes 7-Abr-15 4
Elena
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2015 en Cuenca
Elena, El 14 de Diciembre de 2014 a las 13:56

Hola !!! Soy Elena, la web me ha chivado que nos casamos el mismo día en Cuenca...jejeje , enhorabuena lo primero. Yo me caso por la tarde en la Catedral, y tu?

Angie, domingo 14-Dic-14 1 171
Elena
Fotografo
Elena, El 29 de Julio de 2014 a las 09:25

Hola no conoczco a ningún fotógrafo en Cuenca, y busco mucha profesionalidad, alguien puede ayudarme? besos!

Elena, martes 7-Abr-15 13 742
Elena
Empresa organizadora de bodas
Elena, El 5 de Enero de 2014 a las 12:51

¡Hola!Me gustaría saber si alguna novia ha contratado alguna de estas empresas de Cuenca para la organización de su boda y cuál ha sido su experiencia. 1. Cuando nace un sueño (Chillaron, Cuenca) 2....

Las, sábado 29-Nov-14 5
A
Boda en cuenca: la playa/el parador
ANA, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:59

Buenas noches, Me acabo de registrar y no sé muy bien cómo funciona esto. Bueno, ya bichearé con tiempo Me caso en junio del año que viene en Cuenca y aún tenemos dudas sobre el sitio para la...

Las, sábado 29-Nov-14 24

Grupos generales

Inspiración