Gallarta, Vizcaya · Desde Abril del 2013
QUIERO ALGO FAMILIAR
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4642 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luzma
Hace 4678 díasParticipé en el post de Luzma
Hace 4689 díasParticipé en el post de Noait
Hace 4709 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4710 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luzma
Hace 4726 díasCreé un post
Hace 4726 díasHola chic@s, Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete, con la posibilidad de que la gente pueda quedarse a...
Creé un post
Hace 4726 díasEn nuestra boda habrá seis niños por lo menos entre 5 y 12 años. He pensado poner una piñata cuando el DJ lleve una horas más o menos porque los críos se van a cansar y aburrir. Ya que la boda será de mañana. ¿Sabéis de algún sitio en Santander o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4726 díasHola chic@s, Hace tres semanas hemos decidido casarnos el 7.12.13, la iglesia está cogida, vestido encargado y estamos indecisos con este hotel porque nos han dicho que en Marzo de este año han cambiado al cocinero y la dirección desde Octubre de...