Laguna De Duero, Valladolid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Esty
Hace 1416 días
He votado una encuesta
Hace 1418 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Creé un post
Hace 1418 díasBuenas! Me casé hace unos meses pero por tema covid no hicimos celebración. Vamos a celebrarlo ahora, en una semana, pero sin ceremonia y sin ir trajeados. Van todos en autobús a un a finca donde haremos cocktail y fiesta.Mi duda está en cómo recibir...
Participé en el post de Miriam
Hace 1418 días
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Creé un post
Hace 1418 díasBuenas! Me casé hace unos meses pero por tema covid no hicimos celebración. Vamos a celebrarlo ahora, en una semana, pero sin ceremonia y sin ir trajeados. Van todos en autobús a un a finca donde haremos cocktail y fiesta.Mi duda está en cómo recibir...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Creé un post
¡Conseguí una medalla!
Hace 1418 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1509 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.