Palencia, Palencia · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Ana !! Solo decirte que la boda fue estupenda, la cena genial y la gente super contenta. Si necesitas alguna cosilla no dudes en preguntarme!!
Participé en el post de Anais
Hace 4707 díasHola Ana!! Lo primero Enhorabuena por tu boda!! Y como he dicho a otra compañera de por aqui que se casa tambien el año que viene: Nosotros nos casamos el 6 de Julio de este año en CEPA 21, si necesitais mas info o lo que sea, curiosidades...no teneis mas que escribirnos y os contaremos como ha sido y esta siendo nuestra experiencia, ok? Un abrazo!!!
Pues cuando la hayáis visto me cuentas algo, a ver qué te parece ;)
Creé un post
Hace 4747 díasHola!!! me caso el proximo julio 2014 y me gustaria hacerlo en una finca de Valladolid, ¿alguna me podeis contar si habeis estado en alguna boda o la vuestra...??? tengo una visita la semana que viene en La Finca La Leyenda....y sobre precios me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4747 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4747 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4747 díasHola!! ¿alguna se ha hecho el vestido en el diseñador que hay en la Calle Colon?? yo no me quiero gastar mas de 1000 € y he oido que vas con tu presupuesto y que él se adapta....¿es asi????