Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2012
Que decir... me considero divertida, abierta, simpatica, con mucho caracter y personalidad. Me encanta reir y disfrutar de la vida!
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Queremos una mezcla entre tradicion, originalidad y diversion, por eso no habra ni el tipico vals, daremos chapas en el baile...no se cosas asi. Hemos preparado todo con mucha ilusion y esperamos que todos nuestros invitados, amigos y familiares se lo pasen bien y celebren con nosotros ese dia tan importante!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Hola! abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo, el 6 de julio del 2013, asi vamos hablando de las cosillas que tenemos cada 1 preparadas y demas! besikos

Hola Chicas! A ver si me podeis echar un cable: Necesito sugerencias de centros en valladolid donde pueda ir a depilarme con cera, pero que esten situados por el centro. Tambien necesito que abran...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Eva_
Hace 4219 días
Subí una foto en el post de Eva_
Hace 4219 días
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración