Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 2666 díasCreé un post
Hace 2666 díasHola chicas!! Queremos hacer un cóctel la noche anterior a nuestra boda. Como viene mucha gente de fuera, calculamos que seremos unas 140 personas. Nos gustaría que fuera algún bar por la zona de la calle san miguel, plaza los sitios o cesáreo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soraya
Hace 2770 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2775 díasCreé un post
Hace 2799 díasHola chicas! Me caso a finales de abril y me ustaría decorar la finca y el salón con más flores, plantitas y algun otro detalle bonito. ¿Sabéis de alguna floristería que se encargue de esto? O hay alguna empresa que me recomendéis? Muchas gracias!!
Participé en el post de Begoña
Hace 2807 díasCreé un post
Hace 2808 díasHola guapas! Para nuestra luna de miel estamos pensando en ir a Japón o Argentina. ¿habéis estado en alguno de estos destinos en el mes de mayo? Se aceptan sugerencias(quitando asia continental que ya la conocemos). Muchas gracias!!!
Participé en el post de Paloma
Hace 2810 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2816 díasParticipé en el post de Tere
Hace 2823 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2832 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2851 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 2853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2853 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.