Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas!! Queremos hacer un cóctel la noche anterior a nuestra boda. Como viene mucha gente de fuera, calculamos que seremos unas 140 personas. Nos gustaría que fuera algún bar por la zona de la calle san miguel, plaza los sitios o cesáreo...
Creé un post
Hace 2799 díasHola chicas! Me caso a finales de abril y me ustaría decorar la finca y el salón con más flores, plantitas y algun otro detalle bonito. ¿Sabéis de alguna floristería que se encargue de esto? O hay alguna empresa que me recomendéis? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2809 díasHola guapas! Para nuestra luna de miel estamos pensando en ir a Japón o Argentina. ¿habéis estado en alguno de estos destinos en el mes de mayo? Se aceptan sugerencias(quitando asia continental que ya la conocemos). Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2853 díasHola, nos casamos el 27 de abril en Santa Engracia. Estamos mirando sitios para el banquete, alguien conoce Espacio Ebro? Estuvimos el sábado y nos sorprendió para bien, nos gustó mucho, pero no conozco a nadie que haya hecho ahí la boda.Si lo...