Daimiel, Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de SERENA
Hace 2382 días
Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de...
Participé en el post de SERENA
Hace 2382 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2396 díasHe votado una encuesta
Hace 2397 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 2397 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Participé en el post de Beatriz
Hace 2407 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2410 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 2417 días
Participé en el post de Laura
Hace 2434 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2434 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2434 días