Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SERENA
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Rosa Clara, mala experiencia!

SERENA, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 161

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia.

El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo una talla 38 en el Zara o en el Mango, vamos, que no estoy delgada pero no creo tener una talla tan rara!
Pues, no he podido probar ninguno de los vestidos en una talla que se acercase a la mía. La encargada..después de criticar en repetidas ocasiones mi ropa interior (iba con un sujetador sin tirantes y una braga normal y corriente ) me ha hecho entrar en plan embutido en un par de vestidos, consiguiendo hacerme sentir todavía más incómoda. He salido de allí con un mal cuerpo y una decepción increíble (sin hablar de la autoestima debajo de los pies).
Por suerte la otra prueba que he tenido hasta ahora ha sido simplemente GENIAL, y por esto no me he venido abajo, pero creo que es inaceptable que traten a nadie de esta forma!

Le ha pasado a alguien más algo parecido? Para poder borrar directamente de mi lista sitios como este!

161 Respuestas

Última actividad por Mª Angeles, el 3 de Enero de 2020 a las 22:03
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado a mi prueba en Rosa Clara. Como ya os conte en un mensaje anterior el dia que llame para pedir cita me preguntaron mi talla y los modelos que me gustaban. Pues bien cuando he llegado alli tenian mis vestidos en mi talla, ha sido genial tanto el trato como la experiencia. Tanto que ya tengo vestido y es un Rosa Clara
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, Aquí en Málaga fueron un encanto tanto en Rosa Clará, como en Pronovias y en La Giocconda.... De hecho yo también tengo una 36-38 en Zara, y considero que tenemos un cuerpo normal, ni gordo ni delgado, pero la verdad que en los sitios en los que estuve todo me quedaba grande.... De hecho pensaba que todos los vestidos de prueba eran así! Qué feo hacerte sentir tan mal en un tema tan delicado como es el cuerpo de una mujer y probándote un vestido para tal ocasión, no hay mal que por bien no venga y seguro que tu vestido de ahora es todavía mas bonito!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Rosa Clará Cádiz ha sido maravillosa... Juani un encanto. No sé si terminaré comprándome traje allí o no pero me he sentido súper bien en todo momento.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar, cuánto lo siento, es horrible...Es cierto que es poco probable que tengan justo tu vestido de tu talla, pero ni uno....me parece raro, yo fui a Innovias, y pese a no tener el vestido que quería en mi talla y verme con el puesto sin ser la talla, me sacaron uno del mismo corte en mi talla para enseñarme como quedaba, y hicimos varias pruebas para ver como estaba cómoda. Con Rosa Clara, sólo hablé con ellas por telf y se me quitaron las ganas, me criticaron desde los horarios que podía ir, hasta el presupuesto y al final fue algo como "mira bonita para esto ni te acerques". Por lo menos, la otra prueba fue bien, y ya sabes donde no volver...

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tuvieras esa mala experiencia 😟
    Mi experiencia en Rosa Clará Valencia fue muy buena, la verdad. La chica fue super amable y supo captar al instante lo que quería y me ayudó muchísimo. De hecho supo ver antes que yo lo que realmente quería 😃
    En Rosa Clará Castellón también tuve buena experiencia, aunque allí fui a por un vestido de fiesta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en el de zaragoza. Y súper contenta!! La que me atendió una monada de chica que no paraba de subirme la autoestima cada vez que me veía mal. Ella ya sabía desde el primer momento cuál me iba a quedar y aún así no paraba de sacarme más y más vestidos. Por el presupuesto ni mu y tuvo mucho paciencia y pudor ya que eso de quedarme sin sujetador me daba vergüenza jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Que mala experiència ... a mi me paso en Jordi Anguera , me llamaron Berta todo el rato, no pusieron suficient es sillas para mis acompañantes. No puede elegir ningún vestido, me los traía la señora. Le pedía como los quería y le expliqué que esos vestidos no eran los que yo había visto , así q me dijo q los vestidos que yo había visto, los que eran bonitos los habían diseñado las novias , cosa que me parece rara cuando el diseñador estaba en la sala de al lado, una novia puede hacer variaciones con ayuda del diseñador pero no diseñar ella el vestido, total q la señora dejó fatal al diseñador.
    Después de probarme 4 vestidos me dijo que ya había tenido suficiente y que ya no habían más vestidos que me había probado mucho que volviera otro día con la mente abierta....
    ese mismo día encontré mi vestido en otra tienda .Ahora todas mis amigas me llaman Berta también 😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Serena, me alegro que encontraras tu vestido y que la experiencia fuera buena! Yo voy esta semana a probarme vestidos (hable por telf. con Kevin), y espero tb tener suerte.
    Te quería preguntar qué tal la calidad de las telas y también si los precios son los que indican en la web (que supongo será básico sin modificaciones y no se si arreglos). Gracias!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mí me trataron mal lo primero que me preguntaron por mi presupuesto con muy mal gusto mirando por encima del hombro le dije 2000€ pero no te preocupes que me voy a pronovias a ver si son más amables gracias y me fui ni me probé la tia una estupida vamos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi experiencia en Rosa Clará Valladolid fue muy buena la verdad. Iba con una idea aproximada del vestido que quería pero los que me enseñaban no me acababan de convencer hasta que me probé el último y tuve un flechazo!! 😍 No era lo que realmente llevaba en mente pero me animó la dependienta a probarmelo y me dijo que si hacía falta se retocaba algo, pero nada más ponérmelo sabía que era ese incluso sin ajustarlo. Era viernes y no pude ir con mis padres pero me hicieron el favor de atenderme al día siguiente a las 14h para probarme un par de vestidos y poder a enseñar a mi padre el vestido de mi boda!! 👏🏻
    En cuanto a las tallas yo uso una 36-38 de pantalón y una XS de camisetas y todos los vestidos me quedaban enormes. A veces era difícil verse por mucho que te lo metieran.
    Y sinceramente con lo que valen estos vestidos lo mínimo que pueden hacer los dependientes es tratarte con respeto y no hacerte sentir incómoda. Es un momento muy especial que al fin y al cabo estas compartiendo con ellos también. Yo habría puesto una hoja de reclamaciones sin duda! Que nadie estropee nuestro momento! 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club de las que nos han tratado mal en rosa clara. A mi en Asturias.

    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me atendió Kevin!!! Antes me dio para probar todos los vestidos que me gustaban en los catálogos, y luego me dio unos cuantos que había elegido el para mí. Me hizo cambiar totalmente de idea 🤣🤣 y después de tanta indecisión tuve un flechazo con el que será mi vestido, es simplemente perfecto jejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que no lo haya dicho con esa intención. Pero por eso mismo, como ya le he dicho, hay que medir muy bien las palabras antes de utilizarlas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo. Pero hay que buscar y medir bien las palabras antes de ser utilizadas. Tienen el mismo poder tanto para sanar como para ofender y herir.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy de medidas "pequeñas" 34/36, XXS y XS.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que sííííííí eh? son un encanto, jajajajaja. A mi me atendió Kevin y fueron todo buenas palabras, ni una mala palabra ni crítica negativas. Ahora ya estoy ansiosa por hacerme mi primera prueba del vestido!


    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues, he comprado mi vestido justamente allí 🤣🤣 los chicos son de 10!!! 👌🏻
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Serena, enhorabuena por tu boda!

    Yo fui a Rosa Clará de Velázquez y me pasó como a ti me quedaba todo enano y encima no tenían el vestid que yo quería que había visto en la web, pero fueron francamente amables. Miré otras tiendas donde venden Rosa Clará y una de ellas es Dress Bori. Los chicos son súper súper amables y ya tengo mi vestido reservado (y me hacen las modificaciones que quiero). Así que si quieres tu vestido de Rosa Clará no te desanimes y prueba si quieres en esta tienda. Están en C/ Principe de Vergara 22 y en Francisco Silvela 72.



    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas,

    Me he quitado el gusanillo de probar el que tanto me gustaba de Rosa Clara en una tienda multimarca, y la verdad es que en mi talla me quedaba DE FABULA!!!

    Pero había otro que me quedaba todavía mejor jejejejeje así que ....ya tengo mi vestido y estoy super feliz! Smiley love

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Serena, por desgracia hay vendedoras no muy profesional. Es una vergüenza colo te han tratado. Al final es un presupuesto un vestido y creo que un mínimo de respeto se puede exigir. Pues yo la verdad no he vivido eso para elegir mi vestido de novia pero si en otra tienda para comprar un vestido de invitada. Pues pedí una hoja de reclamación ya sé que muchas veces no va a ningún sitio pero si hay otras novias que se han quejado si. Ya sé que no es siempre fácil trabajar cara al público pero un trabajo es un trabajo y aquí se está jugando con la ilusión de la novia. Si hay un vestido de esta marca que te gusta, seguro que encuentras otra tienda de la misma marca cerca. Ya nos dirás suerte!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que mal, además como que son baratos los vestiditos....
    Yo de momento he ido a 1 tienda sólo y la mujer me trató como una reina, me pasó al contrario que todos me iban grandes (tb llevo una 38) y me costaba verme bien con tanto alfiler, solo 1 me gustó y no al 100% por lo que me sabe súper mal, me gustaría comprar allí el vestido pero quiero seguir mirando.
    Encuentro que es inaceptable que te hagan sentir mal y más en un momento tan especial, es como si te lo robasen. Mira en otras tiendas que estarán felices de atenderte.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí en absoluto ha sido así, al revés, yo también tengo 38 y los vestidos más bien me quedaban grandes, y la chica muy simpática, con muchas ganas de vender jeje
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, esa dependienta no debería haberte tratado asi.

    yo también trabajo de cara al publico y evidentemente no todos los días estas al 100%, pero en mi caso son enfermos, en su caso son chicas que van a probarse vestidos, q fácil lo tiene!! no tiene excusa! y q mas le da la ropa interior que lleves!! no volvería o si te gusto mucho alguno, ve con otra dependienta o algo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado hoy al contrario, lo que pasa es que yo no puedo tener queja de la muchacha que ha estado conmigo porque se ha portado súper bien. Mi problema es que todos los vestidos me estaban enormes, y lógicamente no se me veían bien, pero se ha preocupado en todo momento de cogerme los alfileres de tal forma de que me viese bien. De echo yo le he comentado que deberían de tener al menos 3 tallas pequeña mediana y grande, para poder adaptarlo a todos los cuerpos.
    De todas formas to no defiendo de ninguna forma como te ha atendido, yo también trabajo en una tienda de cara al público 8 horas diarias y yo puedo tener un mal día (que lógicamente lo he tenido) pero no trato así a los clientes, así se te quitan las ganas de ir y recomendar los sitios. No estás comprando en un Zara algo de 50 euros precisamente...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo q q t ha pasado... Es indignante. Yo gracias a Dios no me he topado con nada así. A los, dos o 3 sitios q he ido antes de encontrar mi vestido me trataron genial pero es cierto q he escuchado y leído varias veces el trato no adecuado q dan en algunas tiendas de este tipo de firmas... No lo entiendo la verdad. No t desanimes q es muy emocionante ir a probarse vestidos y t deben, nos deben de tratar con respeto y cuidando de la ilusión tan enorme q tenemos. Un beso y q encuentrws el vestido de tus sueños!!😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento meterme en la conversacion, pero cuando trabajas de cara al público y más en este sector no se pueden o deben tener malos días, por supuesto si yo soy la encargada de esa tienda, me encargaría de que esa dependienta tuviera algún tipo de sanción, ya que no se pueden permitir que una clienta que va a comprsr un vestido, no habalmso de 100 euros, se vaya sin querer volver y encima sintiéndose mal,!
    Como mujer que va a buscar un vestido, me ha pasado que me han querido meter en una talla que no es mía y encima querer que me compre ese vestido por que me ha encantado,pero si no se como me va a quedsr como me voy a gastar 2000 euros, yo entiendo que no tengan todas las tallas, pero en las que me he probado, prefiero que sean grandes por que me los han ajustado súper bien, y si la ropa interior no es la adecuada, que a mi me pasó, y me marcaban muchísimo, se puede decir delicadamente.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en rosa clara súper bien!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que es la propia dependienta o una conocida suya 😅. Perfil nuevo y solamente en este debate. Nombre común y sin foto, jeje.
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He trabajado durante bastante tiempo de cara al público, y se perfectamente cosa significa no tener un buen día, o no poder ayudar a un cliente como quisieras. Aquí el problema es que mi cita ha sido nefasta porque se ha organizado mal desde el principio. No se me ha preguntado mi talla cuando pedí la cita ( cosa que han hecho otras tiendas, para tener vestidos listos para mí ) y el comentario sobre mi ropa interior ha sido repetido una y otra vez durante la cita como justificación del porque los vestidos me marcaba tanto. No pudiendo ver la cola de mi vestido en el probador, he pedido hacer una foto desde atrás en el pasillo, y la respuesta ha sido que me reflejara en la pared del pasillo! Se me ha embutido en vestidos pequeño de tal forma que dos me han empezado a picar y me han dejado marca en la espalda y el escote!! Me hablas de empatía, yo he salido el viernes de mi trabajo, he subido a un coche y he conducido durante 4 horas para estar en Madrid y acudir a mi cita, porque tenía unas ganas increíble de probar estos vestidos. Quién arregla el día terrible que he tenido yo? Si la dependienta tenía un mal día lo siento por ella, pero si he escrito este comentario es porque NADIE debería sentirse así, y menos probando su vestido de novia.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estás siendo muy injusta con tu comentario... No creo que para la chica que te atendiera fuera plato de buen gusto tener que probarte vestidos sabiendo de antemano que te iban a quedar pequeños, pero tú se los pedirías, qué iba a hacer? Yo hice amistad con la chica que me ayudó a escoger mi vestido y te puedo asegurar que en situaciones así lo pasan fatal. Los vestidos de novia vienen más pequeñitos que las tallas de zara, yo de usar una 36, llevé una 42, así que imagínate. Tienen uno de cada, no tienen todas las tallas y con eso tienen que lidiar cada día. Y lo que dices de la ropa interior, imagino que no te señalase a las bragas y dijera, qué feas! A mi me sugirieron llevar sin costuras porque con las que probé se marcaba todo, son formas de tomarse las cosas...Puede que la chica que te atendió tuviese un mal día o igual no, pero este tipo de comentarios en la sombra de las redes puede hacer mucho daño, incluso llegar a un despido y hay que medir un poco. Yo sé por mi amiga lo duro que es su trabajo, tienen citas una detrás de otra de más de una hora o dos probándote vestidos aún sabiendo que no te lo vas a comprar y vas a mirar con tus amigas porque probablemente tienes cita en las 300 tiendas de novia que hay; sacándote todo lo que pueden tener de lo que pides, intentando entenderte a ti y a tu boda para poder ponerte guapa y que te lleves un buen recuerdo del momento, paciencia infinita porque a veces las novias nos volvemos un poco locas. EMPATÍA MY FRIEND.

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Pues yo he ido a pronovias y a rosa clara y la mala experiencia me la llevé en pronovias que éramos 3 novias por ahí bambando con vestidos al mismo tiempo, y mi supuesta asesora estaba con todas a la vez lo cual fue horrible porque me tenía 15 minutos (si no más) con el mismo vestido puesto y esperando a que me trajese el siguiente... total que en dos horas me probé 3 vestidos🤦🏻‍♀️
    En rosa clara la experiencia fue espectacular, mi asesora estuvo única y exclusivamente conmigo, me probé unos 7 vestidos, ella estuvo super amable y super atenta con nosotras en todo momento. La sala para nosotras solas y todo mucho más especial y más íntimo...

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Serena,
    Me ha sorprendido mucho tus comentarios porque no son formas, ni mucho menos, de tratarte.
    Yo me casé con un Rosa Clará y estoy encantada. También es cierto que no me lo compré en la misma tienda, sino en otra pequeña que tiene varios diseñadores, y el trato recibido no pudo ser mejor. Me molesta mucho cuando leo este tipo de comentarios, referente a estas personas que atienden a las novias, que vamos con toda la ilusión puesta en encontrar nuestro vestido soñado, no pueden tratar de esta manera a las personas. No tienen ningún derecho, y por supuesto no son nada profesionales. Siento el mal rato que tuviste que pasar, pero pasado queda. Ahora a seguir adelante con los preparativos y con una gran sonrisa. Estas personas nunca te la pueden borrar! 😀

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración