Utiel, Valencia · Desde Abril del 2013
soy una persona apasionada y muy perfeccionista...
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4278 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4419 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4438 díashola!! en la entrada a la iglesia me van a acompaña cuatro niños... conoceis tiendas en valencia que tengan trajes de paje o ceremonia para niños y que sean economicos?? gracias
Participé en el post de Elena
Hace 4438 días
Participé en el post de ROCIO
Hace 4459 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4472 días
queria hacer mariposas de agradecimiento pero al final he decidido hacer yo misma esta parejita ... a ver si os gusta!! por detras esta la frase d agradecimiento.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4473 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4473 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4474 días
Creé un post
Hace 4474 díasQueria hacer mariposas de agradecimiento pero al final he decidido hacer yo misma esta parejita ... a ver si os gusta!! por detras esta la frase d agradecimiento.
Hace 4529 días
Creé un post
Hace 4530 díasHola!! me gustaria regalarle algo original a mi novio el dia de nuestra boda... he pensado en hacerle un video ... tipo videoclip (canto yo) jaja se os ocurre como puedo hacer el montaje o alguna otra idea... bss
Hace 4539 días
Creé un post
Hace 4542 díasPublicaron ayer un marcasitios que era una pareja besandose y se ponia en la copa. me he vuelto loca buscandolo, sabes donde lo puedo encontrar ?? gracias
Participé en el post de Inma
Hace 4585 días