Utiel, Valencia · Desde Abril del 2013
soy una persona apasionada y muy perfeccionista...
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
hola!! en la entrada a la iglesia me van a acompaña cuatro niños... conoceis tiendas en valencia que tengan trajes de paje o ceremonia para niños y que sean economicos?? gracias
Hola chicas...q canciom elegisteis o habeis elegido para vuestra entrada a al iglesia? Los himnos nupciales? Cuales? O otra diferente? No se cm entrar xq tng organista de la iglesia y trio d cuerda...
Que hariais para dar el ramo a una persona y q ese momento fuese un poco especial¿
Queria hacer mariposas de agradecimiento pero al final he decidido hacer yo misma esta parejita ... a ver si os gusta!! por detras esta la frase d agradecimiento.
Chicas acabo de hacerlo, es media pelota de futbol porque el.tema de mi boda va a swr el mundiial ya que a.mi novio y a mi nos gusta el.fútbol ya parte coincide con el mundial. Que os.parece??
Hola!! me gustaria regalarle algo original a mi novio el dia de nuestra boda... he pensado en hacerle un video ... tipo videoclip (canto yo) jaja se os ocurre como puedo hacer el montaje o alguna otra...
Publicaron ayer un marcasitios que era una pareja besandose y se ponia en la copa. me he vuelto loca buscandolo, sabes donde lo puedo encontrar ?? gracias
Hola!!!!!jajaja no se muy bien como e llegado asta aki porque no se lo que he hecho pero me a salido que 7 personas se casan el miso dia que yo en el mismo lugar que yo jajajaaja y ahora me dice que...
Hola!!! estoy mirando para encargar las invitaciones en easy cards. alguien las ha comprado por aqui?? que tal la terminacion de la invitación?? un saludo
Ya conocemos a la ganadora de la V edición de nuestro sorteo mensual para ganar 5.000€!! Desde el día 9 de marzo aquellos que sigáis participando acumularéis boletos para esta nueva edición! Si tú...