Pruvia (Llanera), Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4401 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4451 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4457 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4473 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4473 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4482 díasCreé un post
Hace 4482 díasHola!! Somos dos parejas que vamos a realizar dos excursiones con el guía turístico Andrés de la Mora. En sus excursiones el máximo es de 6 personas, por lo que buscamos a una pareja que esté interesada en hacerlas con nosotros. El día 13 haremos...
Participé en el post de Pilar
Hace 4521 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4521 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4525 díasHola! Estoy buscando a gente que esté dispuesta a hacer en Nueva York excursiones con el guía Andrew. Si no le conoceis, me comentais y os paso información. Hay dos excursiones: - Alto y bajo manhattan. La excursión es a pie y en metro y dura unas 6...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carme
Hace 4525 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 4535 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4559 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4741 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.