Pruvia (Llanera), Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...
Hola! Estoy buscando a gente que esté dispuesta a hacer en Nueva York excursiones con el guía Andrew. Si no le conoceis, me comentais y os paso información. Hay dos excursiones: - Alto y bajo...
Hola!! Somos dos parejas que vamos a realizar dos excursiones con el guía turístico Andrés de la Mora. En sus excursiones el máximo es de 6 personas, por lo que buscamos a una pareja que esté...
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Hola! Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar. cuantos días se necesitan para ver la ciudad? lo de las preguntas del aeropuesto es muy chungo? Es que no tengo ni idea de ingles y me da un poco...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas. nos vamos de viaje de novios a rivera maya la semana de 12 al 19 de mayo. hemos contactado con un taxista muy valorado en los foros, Juan Carlos hedding para hacer un par de dias de...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola, yo me casaré en La Campana, con una boda pequeñita y esperamos que muy nuestra, tanto en la música, como en la ceremonia, ropa, etc. Será un día muy especial porque 3 días antes cumpliremos 24...