Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasBuenos días novias, Hece tiempo que tengo el vestido, pendientes y zapatos....pero el vestido es sin mangas y la espalda al descubierto y como la boda es a mediados del mes de Mayo me gustaría ponerme algo encima. El vestido es de una tela que hace...
Creé un post
Hace 2665 díasBuenas noches chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha contratado para su boda un photocall con espejo. La verdad es que la idea me gusta, es diferente pero necesitaría alguna opinión y consejo que me ayude a convencerme dado que es más caro que...
Creé un post
Hace 2707 díasBuenos días chicas, Hace tiempo que pensamos en que tener un fotomatón es una buena idea y da juego! Alguna recomendación? Somos de Barcelona y hemos visto de diferentes tipos, como una cámara antigua, unas más modernas, tipo espejo..pero estamos...
Creé un post
Hace 2707 díasHola compañeras!! Nos casamos el 17 de mayo y después de ir mirando destinos de luna de miel y teniendo claro que queríamos un destino de relax pero a la vez de naturaleza y actividad hemos decidido que Costa Rica será nuestro destino. Algún consejo,...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas, Nos estamos planteando hacer de regalo unas baterías de VITAMOVIL, nos gusta mucho la idea y creemos que se usarán bastante. Siempre hemos querido que el detalle se útil para la mayoría de invitados y no se deje en una estantería o se...