Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2013
Soy una persona alegre y divertida, normal,como todos :) Felizmente enamorada desde hace más de 6 años.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Silvia!!!que se me a pasado contestarte!!! Siii salimos el domingo,al casarnos el viernes queríamos aprovechar y salir cuanto antes, pero también hay salidas el lunes. ya me contaras que decidís al final 😘
Hola chicas!!Todavía lo tengo sin coger también porque pienso en el dinero jajaja,pues nosotros salimos el 15/06. vosotras el 14/06? es que lo he leído y me he extrañado. Besikos.
Hola wapa!! Siii al final vamos 12 días al Palladium kantenah!!!miramos el vuestro pero se nos iba de presupuesto,pero genial,por allí nos veremos!!!que emoción!!!! que días vais vosotros? Que poco va quedando!!
Chicassssss, como van los preparativos ?? Habéis mirado algo de la luna de miel? Besikos.
Madre mía!!!es increíble como se está pasando!!que nervios! Un beso ;)
Si cristina jajaja como un embarazo pero ahi no pasaremos dolor digooooo,os deseo que tengaís un buen día. Yo estoy super emocionada. Besikos.
Jajaja!! Gracias!! Pues si,parece mentira pero pasa volando!!! Que ganas!!!
hola cristina!!!!!! que tal va todo???contar cositas.... habeis planeado alguna cosa mas? ahora paron con las navidades y eso eh???