Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 2.322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4281 díasEste es el detalle q repartí a las mujeres. Es una bolsita kraft con te fruta, un infusor y un palito de azucar moreno. Sigue el mismo estilo q el abanico, lleva lazito y etiqueta con nuestros nombres, fecha y la frase:"¡Disfrutemos de una...
Creé un post
Hace 4281 díasEstos son los abanicos que repartí a la entrada de la iglesia. A todos ellos les puse un lazito y en la etiqueta, además de nuestros nombres y la fecha, una frase: "¡El amor es capaz de parar el aire!". Las repartí en una caja de fruteria, las pinté...
Creé un post
Hace 4287 díasÉstos son los carteles para las camaras desechables que puse en cada mesa en mi boda. Espero is sirva de ayuda!
Creé un post
Hace 4287 díasÉstas son las cesti-emergencias y carteles de mi boda! ¿Que os parecen? Espero os sirva de ayuda!
Creé un post
Hace 4539 díasTailandia Julio 2014 ¿Alguien más?
Creé un post
Hace 4539 días¿Qué función tienen exactamente las damas de honor?
Creé un post
Hace 4554 días¿Con cuanto tiempo de antelación habeis empezado a mover los preparativos de la despedida?
Creé un post
Hace 4555 díasBuenas chicas, Nuestro fotografo ea Fotvikstudio. ¿alguien mås se ha decantado por el mismo? Y para las ya casadas, ¿Alguna experiencia? Gracias
Creé un post
Hace 4556 díasA las ya casadas! ¿Que menu elegisteis?
Creé un post
Hace 4561 díasBuenoa días chicas, Había pensado en regalar abanicos a todos los invitados en la entrada del restaurante junto el coctel de bienvenida.. pero tras leer em varios foros.. no sé si será más acertado entregarlos en la entrada de la iglesia... Me caso...
Creé un post
Hace 4565 días¿Alguien se casa en la iglesia de Sant Ramon Nonat de Barcelona? Graciassss
Creé un post
Hace 4565 díasHola chicas! Me caso el 5 de Julio del 2014, ya tengo vestido y me gustaria empezar a mirar zapatos... vosotras donde los habeis comprado? Teneis fotos de los vuestros? Que tal de precios? Necesito recopilar ideaas! Muchas gracias
Creé un post
Hace 4693 díasBuenas chicas!!! Ya habeis pensado el destino de vuestra luna de miel???!!! Nosotros todavia no lo tenemos claro... ¿Vosotras q habeis decidido?