Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 2.322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4074 días
Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en casi todo los carros cosa que no entiendo es que una...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4280 días
Este es el detalle q repartí a las mujeres. Es una bolsita kraft con te fruta, un infusor y un palito de azucar moreno. Sigue el mismo estilo q el abanico, lleva lazito y etiqueta con nuestros nombres, fecha y la frase:"¡Disfrutemos de una...
Hace 4280 días
Estos son los abanicos que repartí a la entrada de la iglesia. A todos ellos les puse un lazito y en la etiqueta, además de nuestros nombres y la fecha, una frase: "¡El amor es capaz de parar el aire!". Las repartí en una caja de fruteria, las pinté...
Hace 4287 días
Éstos son los carteles para las camaras desechables que puse en cada mesa en mi boda. Espero is sirva de ayuda!
Hace 4287 días
Éstas son las cesti-emergencias y carteles de mi boda! ¿Que os parecen? Espero os sirva de ayuda!
Subí una foto en el post de Nash
Hace 4457 días
Hola, ya tengo mis zapatos... Los he comprado a mirad d precio, y me encantan!!!! No quería con mucho tacón, ya q mi chico es casi d mi estatura, pienso q como yo algunas le hará ilusión, así q a colgar fotitos de los zapatos q llevaremos ese día...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4463 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4539 días
Hace 4539 días