Alcobendas, Madrid · Desde Abril del 2013
Una niña grande!!
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Liri
Hace 4333 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Monchita
Hace 4347 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4348 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4349 días
Participé en el post de Vane
Hace 4363 días
Participé en el post de Tati
Hace 4365 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4582 días
Hola!!! Me he animado a hacer los lazos para las puertas del coche nupcial, que os parece? ( es el primero que hago ), ser sinceras por favor El lazo lo he echo con una cinta que encontré en un chino ( 0.70cnt me da para 1 lazo), y la flor con...
Participé en el post de Jessica
Hace 4610 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4610 días
Hace 4610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4610 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4610 días
Creé un post
Hace 4629 días¿Alguien se casa o se ha casado en la Parroquia Asuncion Ntra. Sña., en El Molar? Nosotros nos casaremos allí el 5 de Julio del 2014 ¿Alguna idea para decorar la iglesia? Y si ya os habeis casado alli, que tal salió la ceremonia? El padre Javier me...
Creé un post
Hace 4629 díasHola chic@s!! Abro el debate para ver si hay alguien que celebre la boda en el Restaurante Normandie Ondarreta, en el Molar. Asi podremos compartir y cambiar opiniones mientras organizamos NUESTRAS BODAS!!! Nosotros nos casamos el 5 de Julio de 2014,...
Participé en el post de Maria Victoria
Hace 4629 días