Huesca, Huesca · Desde Abril del 2013
Organizada, manitas, y amante de la creatividad. Me encantan las manualidades, el scrap es mi ultima obsesión, pero también hago decoupage, pastelería... Ver más
Organizada, manitas, y amante de la creatividad. Me encantan las manualidades, el scrap es mi ultima obsesión, pero también hago decoupage, pastelería creativa y todo lo que se me ponga por delante que incluya tijeras, pegamento y papeles!!!!!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasHola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los tres como testigos. Yo tengo una sola hermana y...
Participé en el post de Carlos
Hace 4119 días
Participé en el post de Montse
Hace 4206 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4266 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marina
Hace 4267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4270 díasHola!! Me caso el próximo 18 de julio del 2015 con un gallego en un pueblo de Huesca. Yo no soy gallega y por eso os agradecería que me aconsejarais sobre tradiciones y costumbres en las bodas de Galicia. No me refiero a las ya conocidas por todos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4286 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.