Huesca, Huesca · Desde Abril del 2013
Organizada, manitas, y amante de la creatividad. Me encantan las manualidades, el scrap es mi ultima obsesión, pero también hago decoupage, pastelería... Ver más
Organizada, manitas, y amante de la creatividad. Me encantan las manualidades, el scrap es mi ultima obsesión, pero también hago decoupage, pastelería creativa y todo lo que se me ponga por delante que incluya tijeras, pegamento y papeles!!!!!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los...
Que bonita fecha!!! Que ganas de que llegue ese maravilloso dia!!! Sin duda el dia mas importante de mi vida con la mujer mas maravillosa del mundo!!! Ese dia la dire por primera eres mi mujer y yo tu...
Hola!! Me caso el próximo 18 de julio del 2015 con un gallego en un pueblo de Huesca. Yo no soy gallega y por eso os agradecería que me aconsejarais sobre tradiciones y costumbres en las bodas de...
Chicas , de q es un tema algo repetitivo , mi chico tiene 2 hermanos y una hermana , quiere si o si hacerles un regalo , y me da pena por que no se me ocurre nada para ayudarle , el tema de fotos pasa...