Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2010
Novia indecisa, luego d 6años comprometidos vamos a dar el gran paso
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lissette Sosa
Hace 3475 días
Programa ceremonial & Libro de Actividades para tener a los niños disfrutando en el día de la boda
Hace 4021 días
Q emoción!!! Ya están aquí al fin las tengo, salto en una patita! La de encaje fue improvisación mía xq los otros sobres se me mojaron y la vdd en ese momento me quería morir xq pensaba q se perdía la gracia pero ahora con el resultado final me gusta...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4026 días
Hola! Me caso en julio y queremos poner algo en la barra libre pero que no sea la típica mesa de chuches, alguna idea??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4026 días
Hola!! Estoy empezando a mirar para organizar mi boda, y me gustaría saber si me podéis ayudar. Sabéis si existe alguna web o algo por la cual encargar los detalles de la boda y las invitaciones pero económico? Graciass
Hace 4032 días
Hola, necesito vuestros consejos! En un principio había contemplado poner macarrons en el candy bar pero dado que son un poco caro me fui a la opción de darlo como detalles a las mujeres así poder comprar al mayor y me den un buen precio. Finalmente...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4034 días
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4040 días
Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y la madrina un detallito para las mujeres. Me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4041 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4042 días
Hola chicas! Es la primera vez que abro un debate pero es que no se que hacer de regalo de invitados, vosotras que vais hacer? No quiero gastarme mucho ya que no tengo mucho presupuesto e incluso havia pensado en hacerlos manualmente. Los niños es...
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4045 días
hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!! menos las invitaciones q se nos están resistiendo...
Subí una foto en el post de Enamorada!!!
Hace 4069 días
Chicas hola de nuevo estoy en un mar de dudas os cuento el sábado por la mañana fui con mis damitas y sus madres a mirar los vestidos y nos encantó a todos un vestido de ceremonia muy bonito era muy simple era blanco de pique de tirantes anchos y en...
Hace 4073 días
Hola chicas! He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Yo me casó el 10.10. Qué fue lo que las enamoró y las hizo verse casadas en este...
Hace 4074 días
Hola chicas, El finde una amiga me pasó el contacto de una tienda de arreglos que vende tb vestidos de damas (y otros estilos) económicos que es lo que ando buscando ya que tengo 5 y nada que me fui a la búsqueda! Precios muy buenos (sobre los 50EUR)...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4081 días
Detalles para amigas de la novia las que han estado al pie del cañón preparando despedida gracias chicas q idea
Hace 4082 días
Chicas, luego de darle tanta vuelta sobre los detalles a dar a las niñas he encontrado estos hermosos cintillos. Les encanta tanto como a mi? Lo ven un buen detalle para niñas? La misma chica me va a hacer el liguero... imaginaros como de hermoso...